sociologia

Páginas: 9 (2155 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2013
SOCIOLOGIA.







TRABAJO COLABORATIVO N° 2 ACTIVIDAD N° 10.

GRUPO: 100006_737







ESTUDIANTE:
YEIMIR FLACO CAIVERA.
COD: 1.133.604.183







TUTOR:
PAVEL YASSER SANTODOMINGO




UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA (UNAD)

CEAD QUIBDO.



PATRIMONIO EDUCATIVO.
R=/ En la realidad la gnoseología en la vida y podemos entender según elpatrimonio educativo en un lugar común y de encuentro de todos y para todos en el cual podemos compartir y participar en la recuperación y estudio del patrimonio educativo.
El patrimonio educativo es como algo de la ópera en el aprovechamiento didáctico del patrimonio histórico educativo, la historia de educación los museos pedagógicos, la historia de la escuela y la didáctica del patrimonio sonnuestros objetos de interés para ello, hemos creado y mantenemos este espacio.
Según la globalización el patrimonio educativo que relativamente está conformado en cincos fundamentales son:
Permanecer informado de la última novedad al respeto, a través de nuestra sección noticia o nuestras redes sociales.
Encuentra una serie propuestas didácticas para trabajar con el patrimonio históricoeducativo en educación, infantil, primaria, secundaria, y con los adultos.
Entrar en el contacto con los museos pedagógicos y centro de estudio del patrimonio educativo.
Trabajar con fuentes históricos educativas, tanto escritas, como audiovisuales.
En definitiva entrar en contacto con otros profesionales (historiadores, pedagógicos, museólogos) y con la comunidad educativa en general, compartiendoopiniones, sugerencias, dudas, inquietudes etc.

PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO.
R=/ Según el patrimonio arquitectónico se refiere a las obras de arquitectura que dice la relación con la identidad y la memoria de un lugar ahora bien, las obras arquitecturas que son consideradas de patrimonio arquitectónico son aquellas que debido a una diversidad de razones, no exactamente artísticas o técnicas seconsidera que sin ellas.
El entorno donde se ubica, dejaría de ser lo que es, por ejemplo de esta catedral en el zócalo de México, en esta obra el zócalo no poseyera las calidades que tienes, si no estuviera la catedral aquí, es por esta razón que considera como parte de patrimonio arquitectónico de México. Se puede decir que un edificio en ruina, en construcción o barrio en si totalidad puedeconvertirse o bien considerarse como patrimonio arquitectónico cuando este posee un valor cultural, un valor histórico, un valor sentimental, urbanístico, histórico y un valor artístico.
Es importante tener en cuenta que la calidad de patrimonio no está ligado al costo de la obra, más bien a la importancia que posee en los valore ante citado.

RECUPERACION DEL PATRIMONIO CULTURAL FAMILIAR1: PATRIMONIO ARQUITECTÓNICO.

1: ¿Qué materiales utilizaban para construir las casas?

R=/ Para la construcción de la casa podemos utilizar los materiales son.

los estilos del panel de emparedado 8 y sobre el CE ISO9001 de 100 colores fácil instalar utilizaron en cualquier edificio.
techo, fuera de las paredesideal material 2. resistencia a lacorrosión 4-6 veces que el acero galvanizado 3. para el uso de los edificios, el automóvil.
puede ser de color 2, conveniente 3, competitivo en precio 4, ampliamente utilizado en la construcción de 5, color brillante y de alta qulity.
Material de construcción para la casa 2 peso: - 45 600g/m2 3 ancho: - 20 200cm 4 utilizado para el plástico, asfalto, yeso, marb.
Ampliamente utilizado como la decoracióndeinteriores, uphoister comercial de, industrial, los edificios residenciales.

2: ¿Qué factores influían en la elección del sitio de construcción?

R=/ En algunos casos, los compradores no pueden notar la diferencia en materiales entre las empresas. Los compradores de todas las empresas y los contadores, sin embargo, debe prestar mucha atención a qué materiales se utilizan para fabricar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS