sociologia

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2013
Pienso que el matrimonio es una mala opción en ciertos casos porque hoy en día ya no duran como los de antes pienso ya que ahora es solo por compromiso o por embarazos no deseados.
en la épocaque vivimos se pierde ya cada vez esa costumbre de casarse y si se casan ya no duran como antes pasaba. Estoy en contra porque más que nada divorciarse en esta época sale más caro que contraermatrimonio y cuando se pasa por ese tipo de percances y hay hijos de por medio son los más perjudicados a veces sin pensarlo y por no tener dicha experiencia es cuando dañamos a los hijos hablando detiempos modernos. En los tiempos pasados los matrimonios a mi consideración eran más bonitos porque tenían la ideología de respeto, amor y dedicación por sus parejas por ambas partes, Por eso y mástenemos que hacer conciencia sobre el matrimonio y en caso de ejercerlo sería bueno considerar los pros y las contras porque sinceramente no solo nos afectamos a nosotros después de una separación tambiéna personas allegadas , también hay personas responsables, centrdas y están seguras de lo que quieren y estas son las que tienen un buen matrimonio y en su caso estable .
El matrimonio no es tansencillo como todos creen hay gastos, ya no solo piensas en uno mismo ahora tienes que pensar en tu pareja; seamos sinceros la vida de casados ya no es lo mismo que cuando eran novios ahora se compartetodo y si la persona que tienes a tu lado no sabe hacer muchas cosas como cocinar lavar y planchar es cuando vienen los problemas así mismo si el hombre no es responsable no funciona el matrimonioesta es una de sus contras y cuando uno decide tomar ese paso es porque se sienten preparados.
El fundamento que yo les doy por el cual estoy en contra del matrimonio es porque las personas no piensanlas cosas antes de hacerlas, toman las decisiones sin pensar en las consecuencias que estás con llevan, actúan dejándose llevar por el momento y pensando que es fácil la vida dentro del matrimonio...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El estado en sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Sociologia
  • Que es sociologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS