Sociologia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (569 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 21 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Universidad Central de Venezuela
Facultad de Ciencias Económicas y Sociales
Escuela Sociología
Introducción a la Sociología
Bachiller: Sujei Cardozo C.I: 20.648.885

Mi Perspectiva del Saber,la Evolución del hombre y la Sociedad

He analizado la lectura desde el punto de vista de cómo el saber del hombre ha evolucionado, y esta evolución ha cambiado mucho. Desde que el hombre comenzó apreguntarse sobre su origen y las causas por las cuales las cosas son como son desde ese momento pienso que comenzó a cambiar el rumbo de la humanidad, cambio y evoluciono, se adapto a cambiossociales y salió con un conocimiento de cómo enfrentar posibles impactos sociales futuros. El hombre ha sido objeto de estudio de sí mismo, todos los seres humanos debemos conocernos como persona, lo quesomos de dónde venimos y nuestra historia.
Yo personalmente creo que el saber es algo que llevamos y utilizamos a diario en nuestra vida nos relacionamos con las demás personas en nuestro entorno porla noción de lo que conocemos por nuestra construcción de un discurso por lo que suponemos que será nuestra interacción. Día a día estamos adoptando conocimientos y aprendiendo de escenariosdistintos que se nos presentan, a través de vivencias y experiencias. En la actualidad nosotros estamos concedidos de muchas oportunidades para desarrollar este saber, gracias a la evolución de nuestrasociedad, y la evolución del hombre por medio del saber que en su historia desarrollo sus conocimientos y sus saber y fue capaz de crear un lugar de estudio que puede ser utilizado para recaudarconocimientos que nos ayuden a desarrollar nuestro saber, este espacio lo dotaron con personas que tenían la pedagogía de enseñar a otras personas todos sus conocimientos.
Gracias a esa evolución hoy en díatenemos escuelas, universidades e instituciones, que nos ayuda a ir desenvolviendo como persona por medio del saber y el conocimiento, en estas etapas de conocimiento vamos creciendo e imputándonos...
tracking img