Sociologo

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2012
NOMBRE: JAIRO
APELLIDOS: MONTALVO ACOSTA
IDENTIFICACION: C.C. No. 14214016
DIRECCION: RESERVAS DE Santa Rita
Mz.8 casa 6 – Ibagué Tolima.
E-MAIL:yayoandaproyectando@gmail.com
CELULAR: 3114595246
TELEFONO: 2690443

NIVEL ACADEMICO.- PRIMARIOS: 5, SECUNDARIOS: 5, ESTUDIOS SUPERIORES: AUXILIAR CONTABLE egresado del SENA C.A.P. 9993 de diciembre 1978TECNÓLOGO EN PANADERIA EGRESADO DE LA PIA SOCIEDAD SALECCIANA EN CONVENIO CON LA CORUNIVERSITARIA Y DIPLOMADO EN MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS DE LA E.S.A.P.
PERFIL SOCIAL.- Por ser una persona decompromiso he dedicado parte de mi vida al servicio comunitario, soy buen amigo y de principios cristianos; En el Campo Periodístico he liderado campañas en favor de las familias, los recursos naturales,la cultura ciudadana y tradiciones Tolimenses, he sido Subgerente del periódico Tolima Cívico y columnista en el noticiero de radio Súper "MEDRIDIANO SUPER" donde impulse los valores de nuestratierra; como comentarista en el Noticiero Voz del Tolima y el GRUPO de los INFORMADORES bajo la dirección del periodista MISALEL TORRES ALVARES durante varios años. Hoy he asumido la gerencia de laemisora virtual www.alairecolombia.com e investigador en diferentes temas sociales, en el canal virtual de televisión. PROYECTANDOTV.
SERVIDOR PUBLICO.- VOCAL DE CONTROL S.P.D. Miembro JuntaDirectiva -Empresa de Acueducto y Alcantarillado IBAL S.A. E.S.P. OFICIAL; Secretario General de "PROYECTANDO"; Corporación Socio Ambienta “Cortolima”; DIACONO: Iglesia Presbiteriana de Belén; Miembro de laCampaña Contra Minas en el Tolima - liderada por la ALIANZA SIO; VOCAL - Veeduría Sector Salud Tolima -Ibagué. Defensor de los Derechos Humanos y el DDHH vinculado a la fundación Colombian’s HumanRight en calidad de Desplazado por el frente Tulio Varón de las FARC de mi finca ubicada en la Vereda de Santa Elena Municipio de Anzoátegui.
PERFIL LABORAL.- En el sector privado: 7 años...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociologos
  • sociologo
  • sociologo
  • sociologo
  • sociologo
  • sociologo
  • Sociologos
  • Sociologa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS