Sociologo

Páginas: 4 (768 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2013
ANTÍFONA: Glorioso príncipe San Miguel, caudillo de la Milicia Celestial; fiel guardián de las almas, vencedor eficaz de los espíritus rebeldes; fiel servidor en el Palacio del Rey Divino, eresnuestro admirable guía y conductor. Tú que brillas con excelente resplandor, con virtud sobre humana, y con tu afable protección, líbranos de todo mal, para que seamos más fieles al servicio de Dios,todos los días de nuestra vida.
V. Rogad por nosotros, oh bienaventurado San Miguel Príncipe de la Iglesia de Jesucristo.
R. Para que seamos dignos de alcanzar sus promesas.
ORACIÓN
Omnipotente yEterno Dios, te adoramos y bendecimos; que por un prodigio de tu maravillosa voluntad, y con el misericordioso deseo de salvar las almas del común, de los hombres, escogiste tu Glorioso Arcángel SanMiguel, como príncipe celestial, que nos libre de nuestros enemigos. En la hora de muerte, no permitas que ningún espíritu maligno se nos acerque para perjudicar o inquietar nuestras almas. Oh Dios ySeñor nuestro, guíanos por medio de este mismo Arcángel y envíales a la divina majestad. Te pedimos por los méritos de Jesucristo, Nuestro Señor, Amen.
HISTORIA
Un día, San Miguel se le apareció enPortugal a la devota cierva de Dios Antonia d´Astinaco.
El arcángel le dijo a la religiosa que él deseaba ser honrado mediante la composición de nueve salutaciones. Estas nueve plegarias corresponden alos nueve Coros de Ángeles. Consiste la corona de un Padre Nuestro y tres Ave María, en honor de cada Coro Angelical.
PROMESAS DE SAN MIGUEL

A los que practican esta devoción en su honor, elArcángel promete grandes bendiciones. Promete enviar un ángel de cada Coro Angelical, para acompañar a los devotos a la hora de la santa comunión. Además a los que reciten estas nueve salutaciones todos losdías les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte, acompañado de todos los Ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • sociologos
  • sociologo
  • sociologo
  • sociologo
  • sociologo
  • Sociologos
  • Sociologa
  • socióloga

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS