Sociopatia femenina

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (835 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
INDICE DE MALDAD
MUJERES ASESINAS
La escala para medir las facetas más viles de la conducta humana desde asesinatos impulsivos hasta la violencia alimentada por la locura, actos de crueldad,tortura, etc.
La escala consta de 22 niveles que califica a los asesinos por método de mentalidad y motivo este sistema fue creado por el doctor Michael Stone.
Los asesinatos elaborados por lasmujeres son iguales de crueles que el de los hombres. Las mujeres los aplican particularmente en personas que conocen muy bien y son muy cercanas ya que las mujeres suelen concentrarse en la familia, losamantes, los amigos, etc.
Lo que puede llevar a una mujer a una mujer tranquila a cometer asesinatos múltiples es el origen de la agresión femenina. Uno de los métodos con lo que se puede determinarla agresividad es con la fuerza con la que cuelga el teléfono.
AGRESIVIDAD INDIRECTA
MANIFESTACIONES DE LA AGRESIVIDAD INDIRECTA
* CONFRONTACION VERBAL
* EXCLUSION SOCIAL
Las mujeresreaccionan con mayor agresividad en situaciones cuando no están en peligro físico.las mujeres asesinas constituyen el 10% de los asesinos y los métodos son diferentes al de los hombres, tratan de apaciguaral agresor por medios no violentos y esto es resultado de “escucha y haste amigo”. Los estudios dicen que las mujeres están químicamente predispuestas a ser el sexo amable
Las mujeres asesinas caenen diferentes categorías:
* Las cómplices
* Las que cometen los crímenes por otra persona
Un elevado porcentaje de ellas no actúan sola hay veces que están involucradas 2 o 3 personas yson vistas como las victimas en los crímenes que toman parte.
La mayoría de las mujeres asesinas son criminales impulsivas (de solo una ocasión).

CEREBRO
¿Por qué LAS MUJERES SON MENOS VIOLENTASQUE LOS HOMBRES?
Las 2 regiones importantes en el término de la regulación emocional son:
1. LA AMIGDALA: Es una parte del tálamo ultra sensible a la amenaza, en esencia toma la información...
tracking img