Socrates

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Tratamientos contra la heroina
Existen diversos centros de rehabilitación y muchos tipos de tratamientos contra la heroina. Elegir el centro y tratamientos adecuados contra la heroina, siendo estepara uno mismo o para un ser querido, es sumamente importante ya que va a determinar la recuperacion de una vida normal y saludable para la persona que sufre de adiccion a la heroina. 

El modeloAndenes es el tratamiento contra la heroina mas confiable con excelentes resultados actualmente. El modelo de tratamiento Andenes contra la heroina esta basado en el modelo Minnesota, que tiene mas de 65anos de vigencia y miles de pacientes recuperados de las drogadicciónes alrededor de todo mundo. Este es muy confiable ya que tiene un indice de recuperacion del 90% de las personas tratadas contrala heroina que es el mas alto de todos los centros de rehabilitación. Continue leyendo para aprender en que se constituye y que involucra este efectivo y confiable modelo de tratamiento contra laheroina.
Como actúa la droga en el cerebro

El cerebro humano además de ser el órgano más complejo del cuerpo y uno de los más estudiados, es el que rige toda la actividad del individuo al regular lasfunciones básicas del cuerpo. La corteza cerebral tiene 100,000 millones de neuronas, con las que nace cada ser humano. Estas células se comunican entre sí a través de conexiones sinápticas y duranteel primer año se desarrollan trillones de conexiones; esta interconexión se vuelve más difícil cuando se consumen drogas. Una persona normal pierde alrededor del 10% de la masa cerebral a lo largo desu vida, pero       una persona adicta a cualquier sustancia incrementa la destrucción diaria (algunos investigadores señalan como ejemplo el caso de los alcohólicos, que pierden 60,000 neuronas pordía).

Definiciones web
* En el sentido tradicional una adicción, es una dependencia hacia una sustancia, actividad o relación que arrastra a la persona adicta lejos de todo lo demás que le...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sócrates
  • Socrates
  • Socrates
  • Sócrates
  • socrates
  • Socrates
  • socrates
  • Socratica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS