Socratez

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1086 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Vivió desde el último tercio del siglo VII hasta mediados del VI, se encuentra entre los siete sabios de Grecia, fue astrónomo, político, matemático y físico además de filosofo. Tales por primera vez en la historia, se hace cuestión de la totalidad de cuanto hay, no para preguntarse cuál fue el origen mítico del mundo, sino que es en verdad la naturaleza.
Creía que la tierra descansaba en agua,que el agua es el principio único de todas las cosas y que todas las cosas están "llenas de dioses".
Muy probablemente tales recogió estas ideas de la cosmología egipcia y babilónica, además de las observaciones personales (vivía en Mileto, importante puerto de mar, donde agua era imprescindible para la vida). Cuando afirma que "todas las cosas están llenas de dioses", probablemente se refería aque toda la naturaleza, compuesta básicamente de agua, tiene vida y movimientos propios; en ella, todo está vivo y animado (hilozoísmo).
Vivió desde el último tercio del siglo VII hasta mediados del VI, se encuentra entre los siete sabios de Grecia, fue astrónomo, político, matemático y físico además de filosofo. Tales por primera vez en la historia, se hace cuestión de la totalidad de cuantohay, no para preguntarse cuál fue el origen mítico del mundo, sino que es en verdad la naturaleza.
Creía que la tierra descansaba en agua, que el agua es el principio único de todas las cosas y que todas las cosas están "llenas de dioses".
Muy probablemente tales recogió estas ideas de la cosmología egipcia y babilónica, además de las observaciones personales (vivía en Mileto, importante puerto demar, donde agua era imprescindible para la vida). Cuando afirma que "todas las cosas están llenas de dioses", probablemente se refería a que toda la naturaleza, compuesta básicamente de agua, tiene vida y movimientos propios; en ella, todo está vivo y animado (hilozoísmo). Vivió desde el último tercio del siglo VII hasta mediados del VI, se encuentra entre los siete sabios de Grecia, fueastrónomo, político, matemático y físico además de filosofo. Tales por primera vez en la historia, se hace cuestión de la totalidad de cuanto hay, no para preguntarse cuál fue el origen mítico del mundo, sino que es en verdad la naturaleza.
Creía que la tierra descansaba en agua, que el agua es el principio único de todas las cosas y que todas las cosas están "llenas de dioses".
Muy probablemente talesrecogió estas ideas de la cosmología egipcia y babilónica, además de las observaciones personales (vivía en Mileto, importante puerto de mar, donde agua era imprescindible para la vida). Cuando afirma que "todas las cosas están llenas de dioses", probablemente se refería a que toda la naturaleza, compuesta básicamente de agua, tiene vida y movimientos propios; en ella, todo está vivo y animado(hilozoísmo). Vivió desde el último tercio del siglo VII hasta mediados del VI, se encuentra entre los siete sabios de Grecia, fue astrónomo, político, matemático y físico además de filosofo. Tales por primera vez en la historia, se hace cuestión de la totalidad de cuanto hay, no para preguntarse cuál fue el origen mítico del mundo, sino que es en verdad la naturaleza.
Creía que la tierra descansabaen agua, que el agua es el principio único de todas las cosas y que todas las cosas están "llenas de dioses".
Muy probablemente tales recogió estas ideas de la cosmología egipcia y babilónica, además de las observaciones personales (vivía en Mileto, importante puerto de mar, donde agua era imprescindible para la vida). Cuando afirma que "todas las cosas están llenas de dioses", probablemente serefería a que toda la naturaleza, compuesta básicamente de agua, tiene vida y movimientos propios; en ella, todo está vivo y animado (hilozoísmo). Vivió desde el último tercio del siglo VII hasta mediados del VI, se encuentra entre los siete sabios de Grecia, fue astrónomo, político, matemático y físico además de filosofo. Tales por primera vez en la historia, se hace cuestión de la totalidad de...
tracking img