Soda field

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (544 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 8 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Origen:
La elaboración data del año 1864 cuando Arturo Field funda la compañía Arturo Field y la Estrella Ltda. Empresa dedicada a elaboración exclusiva de galletas de soda.
Esta industria estuvomonopolizada por el empresario italiano Arturo Field, actualmente Soda Field es la marca líder en el mercado peruano de galletas de soda y cuenta con 145 años de historia, por lo que, la empresa KraftFoods sigue impulsando su venta.
Relacion con el consumidor:
Soda Field posee una relación con el consumidor de tipo emocional y afectiva ya que es un producto de identidad nacional no sólo porposeer ese sabor tan peruano y ser el complemento en la vida diaria, si no que a lo largo de los años ha formado parte del hábito de consumo de las familias peruanas a través de varias generaciones.Cuando se habla de galletas de Soda, se habla de Soda Field, es indudable su preferencia y liderazgo es así que la empresa mantiene el reto de conservarla por medio de campañas como “Damos lo Mejor, DamosSoda Field” con diferentes artistas que aparecen en el bus denominado “Mi Perú” que recorrería distintas ciudades del país llevando un mensaje de optimismo y reafirmando aquello que hace a losperuanos auténticos en cada uno de sus rincones, la tradición de dar lo mejor con la finalidad de reforzar esos vínculos afectivos entre los consumidores y Soda Field.
En los últimos años se ha logradoque las familias consideren nuevos momentos de consumo de esta marca, como en el desayuno.
Ejemplos de diseño
Inicio de la década de los 80` Inicio de la década de los 90`

Soda Field 2000Soda Field (Actual)

Publicidad de la marca:
Campaña de Marketing: “Damos lo Mejor, Damos Soda Field”

Escenas del comercial de Televisión Campaña: “Damos lo Mejor, Damos Soda Field”Se realizo una campaña BTL y Contaron con la participación de destacados artistas nacionales como la actriz Mónica Sánchez, la cantante Damaris y la popular agrupación Grupo 5 quienes formarán...
tracking img