Sodimac S Directorio

Páginas: 3 (658 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2015
Directorio
Es el máximo órgano ejecutivo de la empresa está formado por profesional y emprendedores nombrados por los accionistas.
Carlo Solari Donagglo (Ingeniero Civil Industrial), Carlos HellerSolari (Empresario), Nicolás Majluf Sapag ( Ingeniero Civil Industrial), José Pablo Arellano Marin (Economista), José Luis del Río Goudle (Ingeniero Civil Industrial), Juan Carlos Cortés Solari(Ingeniero Comercial), María Cecilia Karlezl Solari (Empresaria), Juan Pablo del Rio Goudle (Presidente, Aquitecto)
Ningún director ocupa ejecutivos en la empresa, permitiendo la independencia en lasdecisiones del ejecutivo en materia de gestión económica, social y medioambiental. Los mecanismos de comunicación para hacer llegar indicaciones o propuestas se encuentran regulados por la Ley deSociedades Anónimas. Esto incluye que cualquier accionista puede hacer una carta con sus inquietudes o solicitudes de entrevista al máximo órgano de gobierno corporativo. En el caso de los trabajadores, estomantiene canales abiertos a través de sus representantes, quienes se encuentran en permanente diálogo con los miembros del comité ejecutivo Sodimac Chile, mediante el cual se canalizan las inquietudeso recomendaciones de los trabajadores al directorio.
El directorio supervisa el desempeño y gestión en los ámbitos económicos, sociales y ambientales en la compañía, por medio de los reportesentregados en forma regular por el gerente general y los máximos ejecutivos en cada sesión del organismo.
Comité ejecutivo corporativo
La política de expansión e internacionalización de Sodimac, hacenecesario contar con una estructura ágil y eficiente en la dirección del negocio en los cuatro países en los cuales se tiene presencia. La misión de este comité, liderado por el gerente general SandroSolari, es lograr un crecimiento balanceado con buenas prácticas, usando las sinergias de una operación a escala internacional, respetando la cultura y las especificidades propias de cada país....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sodimac s
  • Directorio S
  • sodimac
  • Sodimac
  • Sodimac
  • sodimac
  • Sodimac
  • sodimac

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS