Sodimac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1624 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]
Misión : "Dar siempre soluciones a personas y contratistas para que puedan concretar proyectos de construcción, reparación, equipamiento y decoración del hogar, mejorando la calidad de vida de las familias a través de un servicio de excelencia y los mejores precios del mercado"
Visión : "Ser la empresa líder en hacer realidad los proyectos de nuestros clientes, asociados y de lacomunidad, contribuyendo a lograr mejores hogares para vivir."
Términos y Condiciones
Este sitio de internet (website) es de Sodimac. El uso de este sitio por parte de cada usuario: (i) está sometido a los términos y condiciones que se detallan más adelante (los “Términos y Condiciones); y (ii) constituye aceptación de estos Términos y Condiciones.
Sodima podrá revisar, modificar y actualizarestos Términos y Condiciones en cualquier momento, a su total discreción. Para su comodidad, se ha dividido los Términos y Condiciones, en tres grupos. Estos son:
1. Política de Privacidad (uso de la información por los usuarios).
2. Propiedad intelectual y derechos de autor (prohibición de utilizar los contenidos, diseños y demás elementos de este sitio o página web).
3.Exclusión de responsabilidad (por daños a los equipos o a los programas causados por cualquier clase de virus o por cualquier otra circunstancia relacionada directa o indirectamente con el acceso a la página web de SODIMAC).
1. POLITICA DE PRIVACIDAD
1.1. Sodima utilizará la información personal que los usuarios le suministren voluntaria y conscientemente, únicamente para laconformación de su base de datos sobre los visitantes a su página web, para el conocimiento y atención de sus clientes, y para sus actividades de mercadeo en general.
1.2. Sodimac utilizará la información personal que le suministren los visitantes de la página web para mejorar sus esfuerzos publicitarios, comerciales, de mercadeo y promocionales; para usos y análisis estadísticos sobre el usode la página web; y para mejorar las características y contenidos de la misma. También utilizará la información personal para enviar mensajes y contenidos que puedan ser de interés específico de los visitantes, de acuerdo con nuestro entendimiento de tal información personal suministrada por el visitante. Esta información comprenderá nuevos productos y servicios, característicasde éstos y aquellos, encuestas, oportunidades para efectuar compras en línea, promociones y concursos y vínculos con otras páginas web. Esta información podrá ser enviada por Sodimac y en consecuencia referirse a sus productos, o por otras compañías, seleccionadas cuidadosamente por Sodimac, que enviarán información acerca de sus propios productos, a menos que el visitante que hayaentregado información personal manifieste su intención de que su información personal no sea compartida con otras compañías.
1.3. Los usuarios que deseen dejar de recibir información y mensajes de Sodimac a través de su correo electrónico, tendrán la opción de manifestarlo así a esta compañía, la cual procederá a excluir a tal usuario de su lista de contactos de sucorreo electrónico, y se abstendrá en lo sucesivo de remitir información por esta vía.
1.4. Sodimac procura con los mejores medios legales a su alcance que los terceros que prestan servicios a Sodimac relacionados con la página web, tales como el diseño, administración y actualización del sitio en Internet, tengan acceso a la información que suministran los usuariosy la traten con la misma reserva y confidencialidad con que la utiliza Sodimac, pero no es responsable de ningún uso indebido o no autorizado que tales terceros llegaren a darle a la susodicha información.
1.5. Sodimac actualizará tanto la información personal como la información adicional de los usuarios de su página web que éstos hayan proporcionado y deseen cambiar.
1.6....
tracking img