Sodimac

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (376 palabras )
  • Descarga(s) : 9
  • Publicado : 27 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
VALORES
-Calidad en el servicio al cliente.- se preocupa por sus clientes ya que estos son la piedra angular del negocio, es decir son la pieza mas importante de todas.
-Trabajo en equipo.- Unasola idea es iniciativa, varias ideas juntas componen un proyecto”
-Espíritu emprendedor.- “Incentivan a sus empleados a q sientan que tienen poder sobre lo que hacen y sepan que pueden establecer unadiferencia”
-Respeto hacia todas las personas.- siempre agradecer a las personas cuando reciben un servicio por más pequeño que parezca”
-Honestidad.- esto implica obrar con transparencia,reconocer, respetar y valorar de la misma forma como nos gustaría que hicieran con ellos.
-Devolver a la comunidad.- Ayudar a que las comunidades crezcan
-Búsqueda de la excelencia personal.- ya que laactitud de las personas hace la diferencia.

MISION: impulsar la rentabilidad del negocio a través de una cultura basada en el desarrollo de las personas, que se refleje en la excelencia del servicio.CULTURA
La cultura que predomina en SODIMAC es la atención al detalle, quiere decir el grado de precisión y análisis que se espera de los trabajadores. Tiene como principio entrenar a lostrabajadores hacia la excelencia para superar las expectativas.
CÓMO LO HACEN?
Formando equipos de alto rendimiento siendo el liderazgo la clave para esto
-Seleccionar a los trabajadores, sodimacrealiza una amplia selección, por ejemplo en una convocatoria asisten 8000 personas, de las cuales 4000 son entrevistadas, 600 evaluadas y solo 200 escogidas.
-Trazar metas claras
-Formarlos concapacitaciones de calidad
-Identificar el alto rendimiento y reconocerlo. Este es a mi parecer uno de los puntos mas económico, basta con unas cuantas palabras para hacerle sentir q su trabajo esimportantes, el reconocimiento a un trabajador lo alienta a seguir haciendo las cosas de la mejor manera, y este no tiene q ser necesariamente un incentivo valorado.
-Dar iguales oportunidades a todos....
tracking img