Sofasa renault.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (460 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
8 C. SOFASA RENAULT.


En enero Renault ofrece seguro todo riesgo gratis por un año

Durante el primer mes del año, Renault ofrece a sus clientes precios especiales en toda su gama devehículos y un beneficio único para que empiecen el 2012 estrenando. Los clientes que adquieran un vehículo Renault recibirán como obsequio la póliza “Renault Seguro todo riesgo”, gratis por un año.Renault Seguro, el mejor complemento y el mayor respaldo
Firme en su compromiso con la seguridad y el bienestar de sus clientes, Renault se unió con Allianz Colseguros para ofrecer en enero el “RenaultSeguro todo riesgo” completamente gratis por un año, a quienes adquieran cualquiera de los vehículos Renault (excepto Renault Kangoo y Renault Master) en su red de concesionarios.
“Renault Seguro todoriesgo” ofrece una asistencia integral, en un mismo lugar, con total garantía de repuestos originales y atención inmediata en caso de siniestros, daños y hurtos parciales o totales, responsabilidadcivil, temblor y terremoto. Así mismo, incluye:
- Reparación en los concesionarios de la red Renault en todo el país.
- Vehículo de reemplazo gratuito.
- Asistencia médica en viajes y/o hogar.
Deesta forma, RENAULT-Sofasa continúa traduciendo en beneficios únicos para sus clientes su filosofía corporativa “Drive the Change”, entregando vehículos asequibles, con respaldo integral de servicio yaseguramiento.
La vigencia de esta promoción es hasta el 31 de enero de 2012 y aplica sólo para vehículos nuevos.
Adicional al beneficio de la póliza, RENAULT- Sofasa tiene para los vehículos de suamplio portafolio precios especiales. Los jóvenes que quieran su primer vehículo, las familias que buscan confort, economía y seguridad y los aventureros exigentes tienen en Renault su vehículo ideal.Los clientes que deseen adquirir su Renault Fluence, el sedán de gama alta de la marca, tienen también la opción del plan 50/50 en el que se paga la mitad de su valor al adquirirlo y el saldo...
tracking img