sofia mundo

Páginas: 3 (749 palabras) Publicado: 31 de marzo de 2014
RESPUESTAS:
1-a)- Quién eres De donde viene el mundo? Existe voluntad o intención detrás de lo que sucede Hay otra vida después de la muerte? Cómo podemos solucionar problemas de este tipoCómo debemos vivir? Quiénes somos-A dónde vamos?
b) La filosofia surge por la necesidad de encontrar respuestas a cuestiones asombrano que nos nos llaman la atención de como pueden haber o por elsolo hecho de encontrarle un porque a las cosas. Uno de los filósofos más antiguos pensaba que la filosofia surgió debido al asombro de los seres humanos ya este le parece tan raro el solo hecho deexistir, que las preguntas surgen por si solas, es decir, los seres humanos vivimos filosofando o en realidad todos a veces filosofamos sin darnos cuenta.
c) Lo único que necesitamos para serbuenos filósofos es la capacidad del asombro dela curiosidad y de la investigación
d) Además de necesitar alimento, amor cuidados y demás cosas, el ser humano necesita algo que no es de tantaimportancia, pero para algunos es esencial. Lo que todo mundo necesita es, saber de donde venimos y porque, como vivimos y porque vivimos, quienes somos, etc.
2) a un mito es un relato que quiere opretende explicar todo lo que el hombre no puede, osea lo inexplicable a su vista
b) Que simplemente no podía quedarse sentada de brazos cruzados esperando a que interviniesen los dioses cuandoamenazaban las desgracias.
c) Que los seres humanos siempre requieren de explicaciones para los sucesos de su alrededor, y por eso crearon los mitos para responder tanta pregunta sin ningunaciencia.
3) Pues simplemente encontrarle alguna explicación natural a la naturaleza valga la redundancia.
4) si creo en el destino, pienso que el destino nos pone las cartas sobre la mesa peronosotros somos los que debemos de jugarlas, las enfermedades no son un castigo simplemente nos hacen ver que es la salud, las fuerzas que dirigen las marchas de la historia es la iniciativa que tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El mundo de sofia
  • Mundo de sofia
  • El mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • el mundo de sofia
  • el mundo de sofia
  • El Mundo De Sofia
  • El Mundo De Sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS