sofia

Páginas: 2 (320 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2013
Sofía Amundsen, como cualquier otra niña de catorce años, casi quince, tiene una vida normal, y una mejor amiga, Jorunn.
Un día, algo se encuentra en el buzón, esperando a serdescubierto por Sofía, alguien misterioso, a través de una nota pregunta a Sofía: ¿Quién eres? En unos instantes, tiene entre sus manos otra cuestión tan difícil como la primera: ¿De dóndeviene el mundo? Lo cual la deja perpleja, pues nadie, jamás le hubiera preguntado tan tremendas incógnitas, por lo que decide dejar de hacer otras cosas como las niñas de su edad, ypensar sobre quien es, y de donde viene el mundo.
Sofía tiene un pequeño y secreto lugar detrás de unos arbustos de su jardín que conectan a una sección de un bosque; el lugarperfecto para meditar las respuestas que necesita. SE encuentra con una sorpresa aún más grande, cuando al regresar por tercera vez al buzón, recibe una felicitación por sus próximos 15años, pero en realidad, la felicitación es para Hilde Moller Knag, quien cumple años el mismo día que ella.
El sombrero de copa
Sofía esta intrigada sobre las misteriosas preguntas, yesa felicitación de cumpleaños dirigida a alguien más; decide no contar nada a su madre, esperando que el misterioso mensajero se ponga de nuevo en contacto. Cando regresa de clase,revisa el buzón, y encuentra un gran sobre amarillo, con su nombre, y la leyenda “Curso de filosofía, trátese con cuidado”; de prisa en su escondite, Sofía abre el sobre y comienza aleer.
¿Qué es la Filosofía?
Luego de una pequeña introducción, Sofía regresa al buzón y encuentra otro sobre más. Pensando en la ausencia de su padre, y en su madre a quien casi nove, Sofía dirige sus pasos al bosque que se encuentra a espaldas de su casa. Regresa a su casa, alimenta a sus múltiples mascotas y se oculta en el callejón con su nuevo sobre.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia
  • Sofia
  • Sofia
  • sofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS