Sofiwii

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (339 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Julieta Esta enamorada

Había una vez una niña llamada Julieta, ella tenia 11 años pero en abril cumplía los 12.

Ella tenia muchos amigos, pero sus mejores amigos eran Emilia, Martin yPedro.

Julieta estaba muy enamorada de Martin y a la vez Martin estaba muy enamorado de ella pero el problema era que ninguno de los dos era capaz de decirle al otro sus verdaderos sentimientos.Un día estaban en el colegio y cuando llego el recreo Martin buscó a Julieta para hablar a solas, entonces en ese momento fue cuando Martín le dijo lo que sentía por ella. Para Julieta ese fue elmejor momento de su vida ella sintió que estaba en un paraíso con mil mariposas alrededor de ella. Cuando ella le iba a decir a Martin sus sentimientos hubo algo dentro ella que no le permitióhacerlo y justo en ese momento sonó el timbre para ir a clases.

Cuando Julieta llego a su casa llamo a Emilia para invitarla y contarle todo lo que le había pasado en ese tan agitado día.

Al otrodía, Julieta busco Martin en el recreo para decirle entonces ella se lo dijo, pero antes de que Martín pudiera reaccionar Julieta salió corriendo.

En un rato después Emilia iba caminando yencontró a Julieta escondida y le pregunto que le pasaba entonces Julieta le empezó a contar todo lo que le había sucedido cuando Julieta termino de contarle Emilia le dijo que tenia que ir a hablarcon Martín.

Julieta fue a hablar con martin entonces, Julieta le pidió perdón a martin por haber arrancado y que lo había hecho porque no sabia como iba a reaccionar.

Entonces de repente martinle robo un beso a Julieta y le pidió que fueran novios, Julieta quedo un impactada y luego de un minuto le dijo que si y luego se dieron un gran y muy fraterno abrazo. Estuvieron un largo ratoconversando y Julieta después se lo fue contar a su mejor amiga Emilia fin.

Sofía González A.
fin
tracking img