Softaware

Páginas: 3 (665 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2011
MANEJO SEGURO DE ASEO Y RESIDUOS

La mayoria de las actividades que se realizan en las instituciones. De servicios generan desechos gaseosos líquidos y sólidos.
La mayoria de las aguas residualesprovienen de los servicios del lavado de las áreas y las unidades por la cual se evacuan a través del sistema convencional del alcantarillado de la localidad. Previo cumplimiento en la resolución44445de 1996 del MINISTERIO DE SALUD.

Esterilización proceso que destruye las formas de microorganismos incluso de las bacterias vegetativas y las que forman las esporas los parásitos y los hongos quese presentan en los objetos inanimados (instrumentos que entren en contacto con áreas no estériles.

Fluidos corporales. Líquidos emanados y derivados de los seres humanos incluido pero sinlimitarse a la sangre fluidos y secreciones.

MEDIDAS UNIVERSALES DE SEGURIDAD

Conjunto con las normas recomendaciones y precauciones tendientes a evitar que el riesgo de daño y contaminación causadospor agentes físicos químicos y biológicos.

Normas recomendaciones y precauciones tendientes a evitar en las personas el riesgo de daño o contaminación de los trabajadores al manipular sangre,secreciones, fluidos y tejidos provenientes de todo paciente independiente de su diagnostico.

Orientación hacia el auto cuidado mediante las técnicas correctas en los diferentes procesos.

CLACIFICACIONSELECTIVA

Separación de los materiales infecciosos y corto punzantes.
Deposito de materiales en recipientes adecuados debidamente identificados para la prevención de los accidentes.

Teniendoen cuenta la humedad y el proceso de las áreas de los lugares menos contaminados a las áreas más contaminadas hasta llegar a la recolección de las basuras y su proceso de evacuación.

PASOS A SEGUIREN UNA DESINFECCION

La aplicación de las medidas de seguridad en materia sanitarias tiene por objeto prevenir o impedir que la ocurrencia de un hecho o la existencia de una satisfacción atenté...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Investigacion de softaware
  • Softaware libre
  • Calidad de softaware
  • Los softaware
  • softaware
  • Reingeniería en Proyectos de Softaware
  • Softaware Contable Unionpyme easy
  • SOFTAWARE EDUCATIVOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS