Softball salon nuestro norte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (462 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTBOL SALON PARA LA FAMILIA
NUESTRO NORTE

Concebimos a Softbol Salón para La Familia  como una actividad dirigida de manera privilegiada  para la familia. Por tanto , tenemos siempre presente que debemos observar buenas costumbres. No utilizamos lenguaje soez. Nos preciamos  de respetar a las damas y niños que nos acompañan como espectadores o bien como actores. 
Las consultas a lasdecisiones arbitrales las   canalizamos a través del manager de nuestro equipo ,quien  a su vez  las plantea al señor umpire en forma respetuosa. Esto lo practicamos  conscientes de la consideración que le debemos a nuestro manager, umpire y a nosotros mismos. Las decisiones de apreciación  sabemos  que son inapelables.  Nos abstenemos de hacer críticas constantes o bien innecesarias. No usamospalabras ni comentarios destructivos, ni opinamos todos en forma espontánea y simultanea .Todos sabemos que esa tarea es de nuestro manager. De esta manera colaboramos  en el desarrollo adecuadodel juego que es la razón de nuestra presencia.
Durante nuestras prácticas o en la realización de los torneos   no damos cabida  a  roces entre jugadores de equipos rivales, entre jugadores del mismoequipo  ni  contra aficionados o espectadores.
Sabemos que el jugador que dentro del terreno de juego o en los alrededores incurra en algún problema de esta índole y sea reportado por el umpire oalguno de los Oficiales de Softbol  Salón, será suspendido por mínimo un juego (se analizará de acuerdo a la gravedad de la falta para una sanción mayor) . Si fuese reincidente, será descalificado departicipar.
No exhibimos  comportamientos antideportivos  en el terreno de juego ni  en sus alrededores.No acudimos a  la ingesta de bebidas alcohólicas en lo absoluto, Recordamos que licor y deporteson excluyentes. Además protegemos de esta manera el deterioro de  nuestra imagen personal y la de organización.       
Como personas y deportistas vivimos en armonía con el medio ambiente. Por ello...
tracking img