Softunit

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
“SoftUnit”

Antecedentes e Importancia de SoftUnit
2007: Los orígenes de SoftUnit se dan en el año 2007 en la ciudad de Mexicali Baja California cuando 3 compañeros universitarios tienen la idea ylas ganas de emprender una empresa y miran hacia un futuro de triunfos y éxitos.
2007: En el mismo año establecen un pequeño local al que nombran “SoftUnit“, siglas que significan Soft de Softwarey Unit que significa Unidad representando así nuestros valores importantes “trabajo, productividad, reconocimiento, respeto, dignidad, trabajo en equipo y sentido de compañerismo, lealtad,integridad”.
2007: SoftUnit ofrece a laboratorios médicos, instituciones educativas, gobierno, entre otras instituciones, servicios y productos de gran calidad. Iniciando con solo 10 empleados, buscan saliradelante.
2008: Ahora diversas instituciones empiezan a reconocer y a recomendar a “SoftUnit” como una empresa sobresaliente y capaz de realizar trabajos muy eficientes.
2008: SoftUnit crea variasfranquicias en varios estados que lo rodean obteniendo así más de 100 empleados capacitados en el ámbito del desarrollo de software.
2008: Empresas líderes en comunicaciones y software como: Aspel,Blitz, Sigma Tao y Zentrum. Se incorporan a SoftUnit, para ofrecerles mejores productos y servicios.
2009: SoftUnit gracias a esta asociación cuenta con más de 800 empleados entre estos programadores,técnicos, especialistas en software, hardware y redes ,con experiencia comprobada en múltiples plataformas, lenguajes de programación, bases de datos, metodologías de desarrollo de sistemas yadministración de proyectos, lo que ha permitido abordar cientos de proyectos de misión crítica para empresas, corporativos y gobierno.
2010: actualmente SoftUnit es el líder en desarrollo de softwareadministrativo y de telecomunicaciones en México y Latinoamérica. Los fundadores de la empresa, con su gran capacidad de trabajo, tenacidad y visión, daban el primer gran paso para transformar un...
tracking img