Software 2da parte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (800 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Título:
Procesos administrativos y Administración de Software
Introducción:
Los diferentes informes, cuentan con un formato, donde nos facilita conocer los errores y otros detalles. Nos señala elconjunto de cambios que se realizaron en un periodo.
Contenido:
1. Investiga definiciones y ejemplos de informes de disponibilidad, errores de hardware y software.
Informes de disponibilidad
* Dara conocer detallada mente el tiempo activo de inactivo de los equipos, el lapso por el cual son usados.
* Marcar sus periodos de actividad y de inactividad.
* Dar a conocer con exactitud las horasy los minutos el tiempo de cada periodo.
El Informe Detallado de Disponibilidad incluye una vista general de todos los cambios en el estado de la comprobación que ocurrieron durante un período detiempo especificado. Otra información incluida en este informe especifica el tiempo que un servidor o servicio estuvo en un estado concreto, haciendo sencillo definir el tipo en marcha/detenido
Losinformes de disponibilidad incluyen una vista general de los cambios en el estado de comprobación que ocurren durante un período de tiempo específico.
En este informe se especifican el tiempo que unservidor o servicio estuvo en un estado concreto es decir en marcha o detenido.
Informes de errores de software.
* Cada equipo con el que contamos es muy avanzado, ya que de él depende toda lainfraestructura en general de la empresa, por eso la prevención y el informe inmediato es importante.
* Facilidad y practicidad de reporte de errores, para estar bien enterado cada uno de los problemas quesufre nuestro software ya que el descuido nos llevara a tener problemas en el hardware.
* Contaremos con asistentes para solucionar los problemas automáticamente, para que sea más rápida la solución delos problemas.
* Nos ayudara a evitar los largos procesos de solución de problemas ya que el sistema estará protegido e inspeccionado cada periodo de mantenimiento.
Informes de errores de...
tracking img