Software asistente de publicaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (297 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
 SOFTWARE ASISTENTE DE PUBLICACIONES

 PUBLISHER

Microsoft Publisher es una aplicación muy fácil de usar que te ayudará a crear boletines, folletos, páginas Web y prospectos atractivos y concalidad profesional aunque no hayas realizado tareas de autoedición anteriormente. Solo debes conocer las herramientas con las que cuentas y utilizar tu imaginación y creatividad.

Cómo Entrar aMicrosoft Publisher
Seleccionando Inicio → Programas → Microsoft Publishe

Pantalla Inicial de Publisher



Para SALIR de Microsoft Publisher

- Ir a Menú ARCHIVO → SALIR
- Hacer clic sobrela “X” de los BOTONES DE CONTROL

Características Principales de Publisher

Antes de comenzar a utilizar esta aplicación conoceremos cuales son las principales características y como puedesutilizarlas.

Lo primero que debes saber es que todo se encuentra dentro de un marco, ya que los marcos hacen que resulte más fácil desplazarse alrededor de las partes de la publicación para crear undiseño



- Microsoft Publisher

Según el buscador de Wikipedia (anteriormente Microsoft Office Publisher) es la aplicación de autoedición o DTP (por DeskTop Publishing en inglés) deMicrosoft Corporation. A menudo es considerado como un programa para principiantes o de «nivel de entrada» (entry level), que difiere del procesador de textos Word en que se hace hincapié (que se refuerza)en el diseño y la maquetación de las páginas, más que en el proceso y corrección de textos.

Características
Microsoft Publisher es un programa que provee un historial simple de edición similar alde su producto hermano Word, pero a diferencia de Adobe InDesign y Adobe InCopy, no proporciona una posibilidad integrada (built-in) de manejo de código XML.
Ayuda a crear, personalizar y compartircon facilidad una amplia variedad de publicaciones y material de marketing. Incluye una variedad de plantillas, instaladas y descargables desde su sitio web, para facilitar el proceso de diseño y...
tracking img