Software contable ensayo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (579 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTWARE CONTABLE.

La empresa ASESCONTRIFI LTDA cuenta con un software contable desde hace varios años, pero últimamente ha venido presentando problemas relacionados con la perdida de lainformación digitada en el, también presenta mucha deficiencia en lo que es la compatibilidad con otros programas, otra dificultad con la que cuenta este software es que presenta muchas trabas para modificar lainformación digitada en el.

Después de una eficaz revisión del software empelado en la empresa ASESCONTRIFI LTDA el grupo de ingenieros concluyó que el programa había quedado muy obsoleto frenteal mercado actual. Se ha encontrado un programa el cual a cumplido todas las expectativas para las necesidades actuales del mercado que se llama MASTERSOFT® el cual ofrece las siguientescaracterísticas:

MASTERSOFT® es un programa realizado con la finalidad de proporcionar a un gran número de usuarios que requieren para sus Micros, Pequeñas, Medianas o Grandes Empresas y Negocios de un excelenteprograma de contabilidad con el cual poder llevar todas las operaciones y registros de esas empresas de una manera eficiente, confiable y rápida. Lo más característico de MASTERSOFT® es que ha sidodiseñado bajo una interfaz sencilla e intuitiva con el propósito de facilitarte el trabajo al máximo.

Es el software que todo negocio debe tener. Nuestro software le permite ingresar un asientocontable actualizando automáticamente todos sus libros (diario, mayor, libro banco, compras, ventas); pero no es todo, pues le brindamos una gama de opciones de gestión; ello le facilitará tomar lasmejores decisiones.

MASTERSOFT® tiene varios módulos integrados con diversas soluciones para su contabilidad y finanzas. A los módulos integrados podemos adicionarle datos desde otras soluciones paramayor control de su negocio, por ello contamos con Motor MASTERSOFT® que hace que todos compartan información agilizando todos los procesos de su empresa.

MASTERSOFT® actualiza los documentos...
tracking img