Software contables.

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas: 9 (2186 palabras)
  • Descarga(s): 0
  • Publicado: 17 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA UNIVERSIDAD DEL ZULIA NÚCLEO COSTA ORIENTAL DEL LAGO PROGRAMA DE CIENCIAS ECONOMICAS Y SOCIALES CATEDRA: COMPUTACIÓN.

AUTORES: BR. HINESTROZA MERVIN C.I.- 19.968.441 BR. SALAZAR NILDA C.I.- 20.458.825 BR. BARALT GLENNYS C.I.- 23.765.364 SECCIÓN 001.

CABIMAS, NOVIEMBRE DE 2010.

CONTENIDO

Introducción. 1. Software Contable. 2. Tipos de SoftwareContables. 3. Características del Software Contable. 4. Estructura de un Sistema Contable. 5. Software Administrativo. 6. Tipos de Software Administrativos 7. Importancia del Software Administrativo para la Legislación Empresarial. 8. Diferencia entre Software Administrativo y Contable. Conclusión. Referencias Bibliográficas.

INTRODUCCION

Un software de la contabilidad de la pequeña empresa estambién una herramienta esencial para traer disciplina financiera al negocio. Cada pequeña empresa necesita una gama completa de funciones para alcanzar los niveles más altos del éxito.

El software de la contabilidad de la pequeña empresa viene en muchos modos algunos de los cuales sean más convenientes para un negocio particular que otros. Ningún negocio grande sobreviviría sin un sistemasofisticado del control financiero y las pequeñas empresas tienen los mismos requisitos no obstante en una diversa escala.

Muchos empresarios que funcionan un respeto de la pequeña empresa la función de la contabilidad y la grabación de transacciones financieras como carga administrativa. El software de la contabilidad de la pequeña empresa no se debe ver de esta manera sino que por el contrariomientras que una herramienta para asistir a la generación de un larguero más seguro se beneficia y el sistema de detección temprana de ocuparse de problemas si el negocio no se realiza.

CONCLUSION

El software de la contabilidad de una pequeña empresa u organización puede indicar qué partes del negocio están haciendo bien, puede también indicar la acción donde la acción necesita ser tomada. Elcontrol exacto del dinero debido adentro y del dinero debido hacia fuera es extremadamente difícil sin la información de saber significativo son estas figuras. Pero pueden ser críticas para algunos negocios y usar un software de la contabilidad de la pequeña empresa que proporcione esta información es crucial.

Una desventaja del software de la contabilidad de la pequeña empresa es que puedesonar como un idioma extranjero pero no tiene que ser tan difícil. El software de la contabilidad que usa una base de datos puede requerir algunas habilidades de la contabilidad conseguir el la mayoría del sistema pero hay otros alternativas. Una solución del software de la contabilidad de la pequeña empresa escrita encendido sobresale las hojas de balance que produce todos los requisitos principalescon todas las transacciones visibles puede ser una solución ideal para las pequeñas empresas con poco o nada de conocimiento de la contabilidad o de la contabilidad.

REFERENCIAS BIBLIOGRAFICAS

1. http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100526072957AAu6Erc 2. http://www.allbusiness.com/information/information-services/706459-1.html 3. http://www.google.co.ve

“DESARROLLO”

1.-SOFTWARE CONTABLE. Se llama software contable a los programas de contabilidad o paquetes contables, destinados a sistematizar y simplificar las tareas de contabilidad. El Software contable registra y procesa las transacciones históricas que se generan en una empresa o actividad productiva: las funciones de compras, ventas, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, control de inventarios, balances,producción de artículos, nóminas, etc. Para ello solo hay que ingresar la información requerida, como las pólizas contables, ingresos y egresos, y hacer que el programa realice los cálculos necesarios. Entre los Software contables más usados en Venezuela tenemos el: Saint, Premium, A1, A2, Gala, TurboCash.

2.- TIPOS DE SOFTWARE CONTABLES. Dependiendo de las necesidades del usuario final,...
tracking img