Software de mantenimiento de pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4112 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTENIDO

1. SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…….1
1.1 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...2
1.2 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...3
1.3 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...4
1.4 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...5
1.5 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...6
1.6SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...7
1.7 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...8
1.8 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES…...9
1.9 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES….10
1.10 SOFTWARE UTILIZADO EN EL MANTENIMIENTO DE ORDENADORES..11
2. BIBLIOGRAFIA………………………………………………………………………..12

SOFTWARE UTILIZADO PARA REALIZARMANTENIMIENTO A LOS ORDENADORES.
1. WIZARD 2010 1.95:

PC Wizard 2010 1.95 es una potente utilidad diseñada especialmente para la detección del hardware, pero también para algunos análisis más. Es capaz de identificar a gran escala los componentes del sistema y es compatible con las últimas tecnologías y estándares. Esta herramienta se actualiza periódicamente (normalmente una vez al mes) con elfin de proporcionar resultados más precisos.
PC Wizard 2010 1.95 también es una utilidad diseñada para analizar y evaluar tu sistema informático. PC Wizard puede analizar y evaluar muchos tipos de hardware, el rendimiento de la CPU, el rendimiento de la caché, el rendimiento del disco duro, el rendimiento de la RAM, rendimiento del CD/DVD-ROM, rendimiento sobre las unidades extraíbles/FLASH.2. WINUTILITIES 9.83:

WinUtilities 9.83 es una colección de herramientas para optimizar el rendimiento del sistema y eliminar archivos innecesarios y pistas de Internet.
WinUtilities 9.83 le permite eliminar la aplicación y la historia de Internet, buscar y quitar las entradas de registro no válido, administrar las cookies y mucho más.
Con un inicio el administrador también puede ver quéprogramas se inician automáticamente con Windows y, opcionalmente y más limpio deshabilitar elementos seleccionados.
WinUtilities 9.83 incluye opciones para encontrar ciertos archivos duplicados, corregir o eliminar métodos abreviados rotos y desinstalar el software de forma segura.
Otras características incluyen la eliminación de archivos de forma segura, protección de aplicaciones, control paternoy supervisión, herramientas de archivos y mucho más.

3. SUMo 2.10.0.95:

SUMo 2.10.0.95 detecta todo el software instalado en el ordenador y comprueba si está actualizado. Desde la interfaz del programa se puede solicitar la descarga de las nuevas versiones.
Esta petición consiste en una simple búsqueda en Internet de la última versión de cada programa, lo que significa que en realidad SUMono actualiza los programas sino que simplemente detecta cuáles no están al día.
En cualquier caso tiene su utilidad porque proporciona una ventana en la que controlar la situación de todos los programas instalados en el ordenador.

4. WINDOWS 7 MANAGER 1.2.9:

Windows 7 Manager 1.2.9 es una aplicación que te dará la posibilidad de ajustar, optimizar y de limpiar tu Microsoft Windows 7.
Esuna potente herramienta que incluye más de 30 utilidades diferentes que hacen que el sistema sea más rápido estable, así como también más seguro.
Podrás conseguir información detallada sobre todos los dispositivos del sistema y además también mostrará la clave de instalación de los productos de Microsoft, como por ejemplo Office.
Además, el optimizador y el limpiador permiten mejorar el inicio deWindows así como la velocidad del apagado a través de diferentes ajustes. Asimismo podrá limpiar todos los archivos duplicados, temporales o historiales de navegación y entradas innecesarias del registro.
Entre otras cosas, permite la personalización de los programas que inician con Windows y el menú contextual del explorador y mejora muchos aspectos de seguridad como el escritorio, los menús,...
tracking img