software de sistema

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Software de sistema: el software de sistema está constituido por los programas que se encargan del control y administración de los recursos de cómputo, y por los que permiten la interacción entrelos usuarios y los sistemas de aplicación o el hardware.




Software de aplicación está compuesto por los programas que le permiten a una computadora realizar actividades específicas deprocesamiento de información y ofrecer una funcionalidad a los usuarios finales.





LENGUAJES DE PROGRAMACION
Un lenguaje de programación es un lenguaje que puede ser utilizado para controlar elcomportamiento de una máquina, particularmente una computadora. Consiste en un conjunto de reglas sintácticas y semánticas que definen su estructura y el significado de sus elementos, respectivamente.Aunque muchas veces se usa lenguaje de programación y lenguaje informático como si fuesen sinónimos, no tiene por qué ser así, ya que los lenguajes informáticos engloban a los lenguajes de programación y aotros más, como, por ejemplo, el HTML.




Programa a un conjunto de instructivos que son impartidos hacia el Ordenador indicando las instrucciones que incluyen el paso por paso para poderllegar a un resultado determinado, debiendo para ello tener una organización específica y seguir los pasos de una estructura, teniendo entonces predefinidas una serie de acciones que son seguidas paraobtener el resultado esperado.





La programación es el proceso de diseñar, codificar, depurar y mantener el código fuente de programas computacionales. El código fuente es escrito en un lenguajede programación. El propósito de la programación es crear programas que exhiban un comportamiento deseado. El proceso de escribir código requiere frecuentemente conocimientos en varias áreasdistintas, además del dominio del lenguaje a utilizar, algoritmos especializados y lógica formal.



Adam Smith define paradigma, en su libro “Los poderes de la mente”, como
“un conjunto compartido de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de software
  • Software De Sistemas
  • Software de sistema
  • Software De Sistemas
  • software de sistemas
  • Software de sistema
  • que es el software de sistema
  • Software de sistema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS