Software ejecutivo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (776 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTWARE EJECUTIVOS
1. MYCIN, el cual es un sistema experto para la realización de diagnósticos, el cual aconseja a los médicos en la investigación y determinación de diagnósticos en el campo delas enfermedades infecciosas de la sangre.
2. XCON, el cual es un sistema experto de configuraciones el cual, según las especificaciones del cliente, configura redes de ordenadores VAX.
3.Commander EIS que permite representaciones a todo color y un menú imaginativo que puede aprenderse intuitivamente, con variaciones y excepciones que son destacadas mediante colores.
4. ExecutiveDecision es un original simulador para tu dispositivo con el cual podrás convertirte en todo un ejecutivo de primera y jugar en el mercado de valores. Tu objetivo es la base fundamental de todoejecutivo o financiero, comprar al menor precio y vender al precio más alto.
5. Palm OS es un sistema operativo que fue hecho por PalmSource, Inc. para computadores de mano (PDAs) fabricados por varioslicenciatarios.
6. PymePlus Evolución 2011 es sin duda una de las mejores suites para empresas que podemos encontrar en nuestra lengua. Los puntos fuertes en los que destaca fundamentalmente esteauténtico todoterreno de la gestión empresarial son los siguientes: - Más sencillez y comodidad, gracias a su novedoso entorno de trabajo - Más agilidad en la consulta y localización de información -Más versatilidad para la adaptación y la creación de informes y documentos - Más interacción con Microsoft Office.
7. ContaPlus es uno de los programas de software de gestión más usado en España, conmás de 600.000 licencias.1 La primera versión fue desarrollada a finales de 1985 por el Grupo SP (conocido desde el 2003 como Sage SP y ahora integrado dentro de la división de Pymes y Autonomos deSage España - The Sage Group). En 1990, cuando se concretaba el texto de ley que reformaría el Plan General de Contabilidad de 1973, tuvo una gran acogida en el mercado español gracias a una buena...
tracking img