Software envision y ilog

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1242 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
SOFTWARE DE SIMULACION ENVISION
CAST Envision es una solución que, automáticamente, evalúa el impacto del cambio en toda la aplicación o por partes y facilita la implementación de las modificaciones en el código. Envision simula lo que ocurriría exactamente si se produjera un cambio – a cualquier nivel, ya sea objeto, tabla, columna, o en el total de la aplicación. De esta forma se asegura quela aplicación funcionará e interactuará con otros sistemas ante mayores modificaciones, al tiempo que se elimina el actual patrón test-error test tan costoso en tiempo. Envision también proporciona una visión real del volumen de trabajo asociado a cualquier código, proporcionando el control para una toma de decisiones precisa.
CAST Envision está basada en la tecnología Application Minnig – elresultado de más de 200 hombres/año de trabajo en I+D –consistente en extraer del código fuente la información necesaria para que los equipos de TI realicen su trabajo. CAST Envision recopila metadatos de la estructura de las aplicaciones a través de un análisis automático de código y guarda información en una central de almacenamiento abierta y compartible llamada Application Warehouse. Lainformación contenida en Application Warehouse es dinámica – se actualiza en cuanto los cambios de la aplicación son detectados. Los usuarios pueden, en este momento, explotar esta información para obtener un rápido y preciso análisis del impacto. Esto se realiza fácilmente con AppChange – un módulo que simula el impacto de los cambios propuestos sobre la aplicación analizada. AppChange genera un gráfico dellamadas – mostrando todos los atributos de la aplicación que se verían afectados por el cambio, identificando cómo y dónde cada atributo ha sido afectado. Adicionalmente, AppChange muestra el resultado del análisis del impacto en un informe en formato HTML.
CAST Envision está compuesto por avanzados analizadores de código que, minuto a minuto, analizan minuciosamente el código fuente de lasaplicaciones software en lenguajes tales como: SQLs, 3 & 4 GLs, .NET, Visual Basic, Java, Delphi, PowerBuilder, C, C++, Oracle Forms, Cobol, y lenguajes script de Internet como VBScript, Java Script, ASP, JSP, ColdFusion, PHP… El Analizador Universal de CAST Envision está también diseñado para soportar análisis básicos en otros lenguajes. De este modo, el análisis de impacto cubre todos los niveles delas aplicaciones distribuidas.

RAPIDA DETECCION DEL ALCANCE DE UN ERROR
Envision define automáticamente el dominio de relación de cualquier objeto con el resto de la aplicación recuperando todos los elementos relacionados con él. Esto permite a los equipos de desarrollo comprender una disfunción específica del programa y así encontrar el origen del error diez veces más rápido.

BENEFICIOS:Mejorar la capacidad de respuesta de la compañía • Ayuda a responder rápidamente
a los requerimientos del mercado con una precisa evaluación de la viabilidad, los
costes y la complejidad de las peticiones.
Suavizar el riesgo en la implementación de los cambios • Proporcionar ágiles y
fiables evoluciones de aplicación. El coste del cambio disminuye a medida que aumenta
la calidad y se reducenlos retrasos.
Reducir el coste de adaptación del paquete • Minimiza el esfuerzo de adaptación
al mismo tiempo que se mejora la calidad. Garantiza el proceso de integración, así
como la adaptación de la aplicación y de los paquetes
Dirigir los cambios técnicos en tu framework • Evalúa de forma inmediata las
consecuencias de cualquier cambio propuesto en tu framework. Facilita la aceptaciónde un nuevo framework por el equipo de programadores ayudándoles a identificar el
impacto de la actualización del framework en toda la aplicación.
Estimar la carga de trabajo • Medir el coste y la viabilidad de una actualización en
tu framework (ej. : migración a .NET, actualización de Aplicaciones Oracle, etc...)
Realizar las modificaciones con confianza • Recupera automáticamente todos los...
tracking img