Software ganadero

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 20 (4976 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 1 de octubre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
INFORMATICA APLICADA AL SECTOR AGROPECUARIO |
SOFTWARE+GANADERO TP El Software integral Versión 3 Para Windows |
MANEJO E INSTALACION DEL SOTWARE GANADERO |
|
YENNY PAOLA CARDENAS CAROLINA CELY VARGAS ERIKA ORDUZ SIERRA |
|

CENTRO DE DESARROLLO AGROPECUARIO Y AGROINDUSTRIAL
SOGAMOSO
2009
INTRODUCCION

El Software Ganadero TP, es la herramienta indispensablepara conocer e influir en el manejo un hato, y lograr los mejores resultados, haciendo de su finca ganadera una empresa más rentable, competitiva, eficiente y sostenible.

El Software Ganadero TP, es un potente sistema de información que está diseñado y desarrollado con tecnología de punta; su moderno diseño, permite que personas sin mayores conocimientos en manejo de computadores puedanutilizarlo, permitiendo con ello trabajar rápido, fácil y seguro, tanto a técnicos como a ganaderos y transcriptores. El programa le permite manejar ganaderías bovinas o bufalinas en sistemas de: lechería especializada, cría, levante, doble propósito y ceba.

El buen desempeño del Software Ganadero TP, está garantizado en lo que se refiere al funcionamiento interno (programas, fórmulas y procesosespeciales). La optimización de los resultados y beneficios dependen de la veracidad y de la secuencia lógica que deben seguir al ingreso de los datos, pues deben llevar el mismo orden biológico en que ocurren los eventos.

SOFTWARE +GANADERO TP
El Software integral
Versión 3
Para Windows

HISTORIA

El Software Ganadero TP, está diseñado y desarrollado en el trópico por conocedores de las necesidades,manejo y posibilidades técnico económicas, sociales y culturales de nuestros ganaderos del trópico alto y bajo.

Es ampliamente utilizado en Colombia desde 1986; hoy es utilizado en 15 países; actualmente controla más de 9.000 empresas ganaderas (y más de 2.800.000 registros bovinos); ello le adiciona un componente básico valioso: CONFIABILIDAD Y EXPERIENCIA.

Además, se le ha implementado durante17 años, miles de sugerencias de técnicos y ganaderos, lo que ha hecho que sea la herramienta más amigable, eficiente y práctica para el manejo de hatos ganaderos.

DERECHOS DE USO

Al adquirir el Software Ganadero TP, Ud. como comprador, recibe el ejecutable (.exe) con su respectivo manual de instrucciones incluido en el CD de instalación. El comprador tienederecho a todas las actualizaciones que posteriormente se le hagan al programa, por un costo que fijará Usati Ltda.

Advertencia: Este programa está protegido por leyes y tratados internacionales sobre derechos de autor y propiedad intelectual. La reproducción y copia no autorizada de éste, dará lugar a graves sanciones civiles y penales.
La propiedad intelectual y enespecial los derechos de autor se encuentran protegidos por el Pacto Andino “decisión 351 de la Comisión del acuerdo de Cartagena” e internacionalmente por el Convenio de Berna (aprobado por la ley 10 de 1987), que reúne más de 120 países y por el acuerdo constitutivo de la Organización Mundial del Comercio OMC (aprobado por la ley 70 de 1994). A nivel nacional (Colombia) la ley 23 de 1982, y ley 44de 1993, contemplan penas de prisión hasta de 5 años para los infractores, además de la suspensión o pérdida de la licencia.

El comprador tiene derecho a manejar el número de fincas que sean de su propiedad. Se puede utilizar también para prestar servicios de asistencia técnica a ganaderos, en casos de asistentes particulares o entidades públicas o privadas. Si el compradordesea tener una o más licencias adicionales del programa, puede solicitarla (si el usuario tiene dos o más computadores, uno en la finca y otro en la casa u oficina o computador portátil).

El valor de la licencia por equipo del mismo propietario, será el equivalente al 50% del valor del programa al momento de la negociación.
Si desea instalar el Software Ganadero TP...
tracking img