Software: Inmocomputer

Páginas: 3 (691 palabras) Publicado: 20 de junio de 2012
SOFTWARE: INMOCOMPUTER




InmoComputer - Gestión de Ventas Inmobiliarias es un software para inmobiliarias con el que se puede controlar todos sus inmuebles, clientes, propietarios, etc.
Tienela opción de armar cartera de inmuebles organizada y hacer un seguimiento de todos sus clientes.
Es un software de gestión muy intuitivo y de fácil manejo
No es necesario conocimientos deinformática. Su división en menús por opciones hace que la utilización del programa sea sencilla, y sus iconos principales facilitan la gestión de inmobiliarias.
Con un solo click podremos ver el listado delas propiedades, el de clientes, y añadir o modificarlos o incluso generar fichas.

Mediante el uso del software de gestión de inmobiliarias se puede trabajar fácilmente tanto en ventas como enalquileres.
El software para inmobiliarias cuenta con aplicaciones específicas para gestionar nuestras viviendas fácilmente:

- Crear plantillas de contratos con datos automáticos; enviar ficha devivienda vía email con sólo indicar la vivienda; preparar fichas listas para imprimir pudiendo personalizar los colores de dichas plantillas, tipos de letra, etc.; generar una búsqueda de viviendas porpreferencias; llevar un control de clientes, pudiendo ver un listado que nos mostrará las viviendas vendidas a dicho cliente, el seguimiento del mismo, al que podremos agregar comentarios para presentaren un informe al propietario; también podremos generar un informe de las viviendas vendidas tanto por meses como del año completo, pudiendo calcular las ganancias de dichos meses, los pagos a loscomerciales, y los gastos generales, lo que nos dará un total de ganancias.

El software para inmobiliarias también está preparado para generar una web inmobiliaria, con la que podremos publicarnuestras viviendas a través del programa, la web inmobiliaria no tiene ningún costo adicional, viene incluido en el programa y se puede generar fácilmente pudiendo personalizar los menús de dicho portal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS