Software para creación de dfd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1893 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Introducción
Desde que el hombre tuvo conocimiento de sus alrededores y de las actividades necesarias para sobrevivir, siempre ha estado desarrollando objetos y cosas para ayudarle a desarrollar esas tareas con mayor facilidad y eficacia, el software no es distinto a esto, puesto que su diseño también va orientado a ayudar a satisfacer una necesidad humana.

Desde que el hombre comenzó aplanear las cosas, como las haría, con que, etc., se dio cuenta de que muchas veces un diagrama ayuda a aclarar las cosas y poder consultarlas en futuras ocasiones, y poco a poco todo ha ido evolucionando hasta convertirse en lo que es ahora, un Diagrama de Flujo.

El software usado para esto se expone en las siguientes páginas…

SmartDraw
La aplicación SmartDraw para la creación de gráficos degran calidad y es de fácil manejo para cualquier usuario.

Dicha herramienta facilita la elaboración de diagramas de flujo, gráficos de organización, entre otros.
Uno de los usuarios dice:
Los procesadores de texto funcionan de maravilla, justo hasta el tiempo que necesita para dibujar un diagrama para ilustrar su trabajo. SmartDraw proporciona un atajo útil para cualquier persona en estasituación, ofreciendo una gran cantidad de plantillas de diagramas y elementos de arte que eliminan la necesidad de empezar de cero.

Una gran variedad de usos posibles se ha incluido, a partir de software de modelado de ingeniería o de negocios a la ilustración anatómica. Plantillas genéricas incluyen diagramas de flujo, organigramas, mapas mentales, árboles genealógicos, diagramas ER, y más lejos.Una colección de imágenes prediseñadas ayuda a llenar las plantillas básicas, y una herramienta de arrastrar y soltar permite a los usuarios añadir fácilmente utilizados con frecuencia combinaciones de símbolos. El programa también funciona como una herramienta de dibujo independiente, soportando dibujo a mano alzada, las capas de imagen, texto y tablas. El trabajo se puede guardar en variosformatos, incluyendo JPEG, PDF, HTML y de intercambio de AutoCAD.

Como un ejemplo rápido o herramienta de trabajo para alguien que no está haciendo en toda regla el trabajo de diseño, creemos que esto funciones del programa extraordinariamente bien.

WinEsquema
Descripción:
Sencilla aplicación que genera diagramas de flujo de cualquier tipo. Las posibilidades de uso en relación a la partegráfica son utilizadas a través de opciones sencillas, no obstante, una de las características más sobresalientes de este programa es su gran funcionalidad. Esta es la útima versión disponible del software.
Web Autor: http://www.flavionet.com/

Características:
• Cuadros con forma.
• Uniones: llaves, uniones de codo, conectores rectos y curvos.
• Impresión rediseñada.
• Sombras estiloPhotoShop (usando funciones AlphaBlending).
• Soporte para más de 30 formatos de imagen.
• Soporte completo de los temas de Windows XP
• Barras de herramientas acoplables.
• Soporte avanzado para plug-ins.
• Corrector ortográfico propio (fvSpell): incluye más de 20 diccionarios de corrección ortográfica en más de 6 idiomas y permite detectar errores mientras trabaja destacándolos en rojo.

WizFlowFlowcharter
Aplicación con la que de manera muy fácil podrás dar paso, en breves instantes, a los más originales diagramas de flujo. Posee opciones como: zoom total, posicionamiento de figuras en una rejilla, importación de gráficos, entre muchos otros.
No se cuenta con mucha información sobre la aplicación puesto que es desarrollada por una compañía desarrolladora de toneladas de shareware yrequeriría una examinación exhaustiva.

LanFlow Net Diagrammer
Podrás crear, diseñar y dibujar espectaculares diagramas de flujo, específicamente redes locales, páginas Web o sistemas de comunicaciones diversos, todo esto con prestaciones de fácil uso.
Lo mismo que con WizFlow Flowcharter.

Diagram Studio
Descripción:
Diagram Studio es una poderosa aplicación que te permitirá crear...
tracking img