Software utilitario

INTRODUCCION

En el siguiente trabajo podremos conocer la importancia de software utilitarios ya que se fundamenta en la incidencia que ha tenido las transformaciones que han tenido la tecnología y la computación en nuestras vidas modernas.
Además el conocimiento de los software utilitarios nos ayudara a cumplir con un mejor trabajo a la hora de formatear un computador y dar un toque deconfianza al usuario que pone su equipo en nuestras manos.

1. DESARROLLO DEL TEMA

Acelerador de Tipeo:

Es un programa necesario para todos los que deseen aumentar su habilidad en el manejo del teclado. este curso de dificultad progresiva nos permite, junto a los ejercicios de evaluación y a los juegos interactivos, ganar velocidad y precisión en las teclas.
En todo momento, podremosconsultar nuestra ficha personal, que nos informará sobre nuestra evolución en el curso y podremos evaluar, con cientos de ejercicios la efectividad y el progreso de nuestro trabajo.
Este programa incluye una novedosa sección con ejercicios para el Pad Numérico.

Agama Web Menus Pro v2.13:

Agama web menús y es una avanzada herramienta muy eficaz que le permitirá crear perfecta y plenamentefuncional menús de dhtml (menú web) compatible con todos los navegadores de uso común, sin estar obligado a escribir ni una sola línea de código. nuestro software hará posible incluso para un principiante a profesional busca crear menús de dhtml sólo durante varios minutos. los desarrolladores profesionales altamente elogios más de un centenar de atributos que dan absoluta capacidad de adaptación delos menús hasta el nivel de cada uno de los elementos de menú. usted necesita agregar sólo a corto menú código html en sus páginas web, por supuesto con el uso de su favorito como sitebuilder homesite, expression web, dreamweaver y otros.


alcohol 120:
Alcohol 120% permite crear imágenes de discos, emular y montar hasta 31 unidades virtuales y grabar las imágenes a CD o DVD. Soportagrabaciones simultaneas a múltiples grabadoras de CD/DVD.
Requisitos:
* Sistema operativo: windows 95/98/nt/me/2000/xp/vista/7
* Procesador: 700 mhz
* Memoria ram: 320 mb

Alive MP3 WAV Converter:

Alive mp3 wav converter es un poderoso conversor de archivos de audio. es muy simple y fácil de usar.
Características:
- Convierte archivos mp3, wav, wma, ogg y vox en cualquierdirección.
- Soporta normalización de mp3 a mp3, wav a wav, wma a wma y ogg a ogg.
- Posee una excelente interface.
- También admite la conversión de los formatos mpc, avi, mp1, mp2, mpa, g721, g726, g723 o raw a mp3, wav, ogg, wma y vox.
- Alta velocidad de conversión y una magnífica calidad final.
- Soporta programación de tareas para la conversión.
- Se integra al explorador dewindows, y se accede apretando el botón derecho del mouse.

AnalogX NetStat Live:

Analogx netstat live te muestra la velocidad real de transferencia de datos, de tu conexión y múltiples datos relacionados con un formato de presentación muy similar al que usase el clásico net medic. Es capaz de mostrar también datos del servidor al que estés estableciendo una conexión o al que desees, obteniendo laip, el número de ordenadores intermedios entre ese servidor y tu pc y el ping.
este programa sólo ofrece un servicio puramente informativo, que puede ser útil para satisfacer la curiosidad de más de uno o para localizar problemas en un pc y darse cuenta de si funciona indebidamente por la conexión o por la cpu.

ares:

Es un programa P2P de distribución de archivos creado a mediados de2002. Es software libre y está desarrollado en el lenguaje de programación Delphi para el sistema operativo Microsoft Windows. Actualmente se puede usar la red de Ares en GNU/Linux mediante GiFT, o ejecutando el cliente oficial bajo Wine.
Ares originalmente trabajaba con la red Gnutella, pero seis meses después de su creación, en diciembre de 2002, se optó por empezar a desarrollar su propia red...
tracking img