Software y hardware en camaras

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2012
Samsung MV800la Samsung MV800 con pantalla desplegable, esta cámara te permite capturar la vida fácilmente en formas que nunca hubieras imaginado. Con la amplia gama de características de la MV800,puedes aprovechar y capturar en cualquier dirección, y explorar todas las posibilidades artísticas. Captura desde la cabeza hasta los pies, añadirás dinámica y drama que simplemente no encontrarás enuna foto normal. Entonces usa la pantalla desplegable como pie de apoyo para sostener la cámara e instantáneamente toma las fotos más brillantes para que todos las disfruten.

 la MV800 es delgada,elegante, con forma minimalista y es tan impresionante como las fotos que toma. Desde los tornillos la cámara es llamativa, su agradable frente es uniformemente elaborado con reluciente metal. Todoesto complementado con la pantalla táctil de 3.0"

No importa si estás de compras con tus amigos, o disfrutando un café y conversando, captura los mejores momentos con la calidad perfecta de 16.1 megapixeles. Pero esto no para ahí: el zoom óptico de 5x te permite estar más cerca de tus amigos. Y si hay un grupo de amigos, no te preocupes, todos caben en la foto, la MV800 tiene un lente de 26 mmque te permite capturar la realidad y hasta podrás ver cada sonrisa.



Personaliza
tu pantalla de inicio
con Smart touch 3.0

 El Smart Touch 3.0 te permite arrastrar y desplazar las opcionesde menú intuitivamente y sin esfuerzo para escoger la característica que quieras, con un solo toque. Y como es tu cámara, puedes poner el fondo de pantalla que quieras. La MV800 viene con grandesfondos de pantalla para escoger, o para tener más diversión puedes personalizar el fondo con la imagen que más te guste. ¡Entonces muéstrala a todo el mundo en cualquier tiempo.

Muestra ambos lados dela foto con toma
de imagen en imagen

¿Por qué tener que escoger una sola foto cuando puedes tener dos al mismo tiempo? Captura de imagen en imagen te permite insertar una foto en otra, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Definición de software y hardware
  • Software y Hardware
  • SOFTWARE y hardware
  • Hardware Y Software
  • que es software y hardware
  • Hardware Y Software
  • Hardware Y Software
  • hardware y software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS