Software y Hardware

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2014





INTEGRANTES:

JEFERSON BRUNO VALDIVIA OCHOA
MARIA JOSE CHOQUE BALTAZAR


PROFESOR MARCOS FIDEL HUANCA


CURSO: 4to DE PRIMARIA “GUINDO”







GESTION: 2013INTRODUCCION
Desde que aparecieron las computadoras por primera vez entre 1940 y 1950 la evolución y desarrollo de las máquinas ha sido muy rápida y violenta, gracias a los grandes avances de la electrónicay al perfeccionamiento de los medios de cálculo, estos factores fueron los que ayudaron al diseño y la fabricación de las micro computadoras o computadoras personales mejor conocidas como PC.
Lascomputadoras fueron construidas en un principio para ser utilizadas por una sola persona o usuario, pero debido a la gran aceptación que tuvo este equipo, se fueron desarrollando unas gran variedadde modelos y marcas y se redujo sus precios de venta al mismo tiempo aparecieron una gran cantidad de aplicaciones y funciones que agilizaron gran cantidad de trabajo cotidiano en diversas áreas. Tambiénha llevado al fortalecimiento de uno de los sectores industriales más numerosos de hoy en día, la industria de la informática.

MARCO TEORICO
LA COMPUTADORA
Denominada ordenador es una máquinaelectrónica que recibe y procesa datos para convertirlos en información útil. Una computadora es una colección de circuitos integrados y otros componentes relacionados que puede ejecutar con exactitud,rapidez y de acuerdo a lo indicado por un usuario o automáticamente por otro programa, una gran variedad de secuencias o rutinas de instrucciones que son ordenadas, organizadas y sistematizadas enfunción a una amplia gama de aplicaciones prácticas y precisamente determinadas, proceso al cual se le ha denominado con el nombre de programación y al que lo realiza se le llama programador. Lacomputadora, además de la rutina o programa informático, necesita de datos específicos que deben ser suministrados, y que son requeridos al momento de la ejecución, para proporcionar el producto final del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • SOFTWARE y hardware
  • Hardware Y Software
  • que es software y hardware
  • Hardware Y Software
  • Hardware Y Software
  • hardware y software
  • Hardware & Software
  • Hardware y software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS