Software y leyes de los exponentes

Páginas: 8 (1824 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2010
Porque invertir en la adquisición de un software?

Como empresa es importante contar con las herramientas necesarias para administrar y evaluar nuestros procesos, un software es una herramienta que nos ayuda a organizar y a procesar la información que se genera a lo largo del crecimiento de una empresa o negocio, gracias a la información que se genere podemos tomar mejores decisiones.

Grupoeit cuenta con la experiencia necesaria en brindar soluciones en software y tecnología aplicada, en este sitio podrás encontrar diversas aplicaciones en software que empresas y negocios han adquirido, algunas de estas las podemos encontrar en nuestras secciones de software: CRM, ERP, CMS y TI.
Importancia de un software administrativo
Un software administrativo ayuda a las empresas a contar conherramientas y aplicaciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades para aumentar sus ventas, controlar sus costos, ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio al cliente, dar mejores rendimientos, consolidar operaciones, ser más productivas y adaptarse a nuevas tecnologías, etc.

Contamos con dos esquemas para la adquisición de un software administrativo:

Software administrativoCompleto:

Se entregan todos los módulos que intergan el software.
Software administrativo por Módulos:

Se van adquiriendo módulos hasta completar el software administrativo deseado por ejemplo:

Adquisición del Modulo de Clientes:

Altas.
Bajas.
Reportes.
Anotaciones.
Seguimiento PosVenta.
Seguimientos a Clientes.
Prospectación de Clientes.
Softwares diseñados para sermanejados vía internet, extranet o intranet (es una red privada virtual de comunicación para compartir información de forma segura dentro de la empresa con diferentes privilegios para accesar a la información).
Aplicaciones tecnológicas que complementan a un software administrativo.
Por medio de dispositivos portátiles como alguna Handheld, Palm, PDA, iPAQ realizar tareas que se realizan fuera deoficina, por ejemplo para realizar encuestas, realizar reportes, llevar controles en puntos de venta, llevar inventarios, etc. y esta información pueda ser descargada y manipulada por algún software de eit.
Por medio de cámaras, lectores de huella digital, RFID poder controlar y registrar las actividades de los encargados de manejar materiales de almacén, información crucial de la empresa onegocio, etc.
Las aplicaciones tecnológicas en hardware y software pueden ser muy variadas, permítenos asesorarte y brindarte la mejor solución.
Software CRM
Que es un CRM?

CRM son las siglas en ingles de Customer Ralationship Management o Gestión de Relaciones con los Clientes, ahora bien un CRM es un conjunto de procesos de negocios cuyo objetivo es atraer clientes a la empresa o negocio,retenerlos a través de un conocimiento cercano de los mismos, el cual se logra a través de estos mismos procesos y con los cuales se generan las estrategias, las mezclas de productos y servicios, de acuerdo a sus características socioculturales, demográficas, de conducta, etc.
En general, podemos decir que el principal beneficio del CRM para una empresa es que permite a sus clientes recibir un mejorservicio a través de una atención personalizada, ofrece la posibilidad de identificar nuevos clientes y mantener satisfechos a los ya existentes, un CRM es ayudar al usuario a controlar y automatizar sus procesos de venta, servicio a cliente, mercadotecnia, telemarketing y call center.
Veamos algunos ejemplos de CRM que se han hecho a nuestros clientes y que funciones realizan, gracias al CRMpodemos administrar y tomar acciones en beneficio de la empresa y mantener a nuestros clientes bien atendidos.
Tipos de CRM desarrollados por Grupo eit:
Giro de la empresa: Venta de equipos agrícolas
CRM SIAC (Sistema de Información y Administración Comercial)
Potente CRM online con diversas funciones que permite tener un mejor seguimiento y control de tus clientes, realiza encuestas además...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LEYES DE EXPONENTES
  • leyes de exponentes
  • Ley de los exponentes
  • Leyes de los exponentes
  • leyes de los exponentes
  • leyes de exponentes
  • LEYES DE LOS EXPONENTES
  • Leyes De Exponentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS