Software Y Su Importancia

La importancia de software administrativo.
Como empresa es importante contar con las herramientas necesarias para administrar y evaluar nuestros procesos, un software es una herramienta que nosayuda a organizar y a procesar la información que se genera a lo largo del crecimiento de una empresa o negocio, gracias a la información que se genere podemos tomar mejores decisiones.
Un softwareadministrativo ayuda a las empresas a contar con herramientas y aplicaciones personalizadas que se ajusten a sus necesidades para aumentar sus ventas, controlar sus costos, ser más competitivas, ofrecer unmejor servicio al cliente, dar mejores rendimientos, consolidar operaciones, ser más productivas y adaptarse a nuevas tecnologías, etc.
Tipos de software:
CRM
CRM son las siglas en ingles deCustomer Ralationship Management o Gestión de Relaciones con los Clientes, ahora bien un CRM es un conjunto de procesos de negocios cuyo objetivo es atraer clientes a la empresa o negocio, retenerlosa través de un conocimiento cercano de los mismos, el cual se logra a través de estos mismos procesos y con los cuales se generan las estrategias, las mezclas de productos y servicios, de acuerdo asus características socioculturales, demográficas, de conducta, etc.
En general, podemos decir que el principal beneficio del CRM para una empresa es que permite a sus clientes recibir un mejorservicio a través de una atención personalizada, ofrece la posibilidad de identificar nuevos clientes y mantener satisfechos a los ya existentes.

ERP
El propósito fundamental de un ERP es otorgar apoyo alos clientes del negocio, tiempos rápidos de respuesta a sus problemas, así como un eficiente manejo de información que permita la toma oportuna de decisiones y disminución de los costos totales deoperación.

Un sistema ERP contiene la información del sistema de planeación y control de manufactura, marketing, ventas y finanzas así como la comunicación con clientes y proveedores.

Los...