Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (298 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 4 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SESION



BAJO EL COFRE DE DISEÑO NUEVO ESTSA UN MOTOR V8 DE 7.5 LITROS, 610 LIBRAS-PIE DE TORQUE Y COMPRESION DE 11.5:1. |
ALLA POR LOS AÑOS SESENTA
Después dehaber visto pasivamente durante varios meses el tremendo éxito que tenia Ford con su Mustang, finalmente GM puso a la venta su propia versión del auto deportivo estadounidense, conel lanzamiento del Camaro, de su división Chevrolet.
La versión típica del Pony Car de Chevrolet venía con una maquina de 6 cilindros, sin embargo, como equipamiento opcional sepodía pedir con varios motores V8, y una gran variedad de accesorios de alto desempeño. Después, naturalmente, saldría a la venta el famoso código de producción regular, el Z-28,con el que cambiaría para siempre la forma en que la industria vería a lo Pony.
Oficialmente, la maraca asegura que la palabra “Camaro” se deriva del vocablo francés “comrade”, esdecir, “camarada” sin embargo varios lingüistas afirma que en realidad procede del español “camarón”. No es exactamente lo que podíamos llamar un nombre muy inspirado tratándosede un nuevo auto deportivo estadounidense. Afortunadamente, el Camaro contaba con los músculos necesarios para respaldar su caso.
UN CONCEPTO EN TODA LA EXTENCION DE LA PALABRAComo todos sabrán hace algunos años GM decidió sacar a la venta el “nuevo” Camaro, modelo que fue lanzado a la par del estreno de la película Transformers, la venganza de loscaídos. El nombre que le dieron fue Bumblebee, ese carro amarillo con franjas negras que tanto ha cautivado y que estaba acompañado de la hermosa Megan Fox en su papel de MikaelaBanes. En esta ocasión les presentamos las fotos del Lingenfelter 455 T/A Concept una reedición de los grandes clásicos del mundo automotor estadounidense, el Pontiac Trans AM.
tracking img