Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (642 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELABORACIÓN DE PROYECTOS DE SOFTWARE

1. Metodologías: metodología de desarrollo de software se refiere a un método establecido para la resolución de problemas de información utilizando unlenguaje de programación. Este estudio abarca los métodos específicos de ese ámbito, las etapas de análisis, diseño, desarrollo, testeo, documentación, implementación y evaluación dentro de la esferacompleja de ingeniería de software.
* Integración del equipos del proyecto: se integra por un fin y por un conjunto de valores compartidos, sus miembros participan de una visión que les daunidad de propósito y definen su actitudes de acuerdo a un mismo código de ética.
* Herramientas de desarrollo y colaboración: Herramientas de software son también conocidos como herramientasde desarrollo de software o herramientas de programación. Es una aplicación que es útil para crear y depurar programas. También es importante en el mantenimiento o el apoyo a otras aplicaciones.* Control de cambios: El control de cambios es el proceso mediante el cual se asegura que no se realicen cambios que afecten el éxito del proyecto, y que aquellos que se implementen seananalizados, negociados y planeados de una manera adecuada.
* Actualizacion del plan: Es cuando se Puede revisar y aceptar cualquier información modificada o actualizada enviada por losintegrantes del equipo e incorporar esta información directamente en el proyecto.
2.-Elaboracion del programa de trabajo.
* Definicion de actividades o tareas: Las actividades son las tareas quedeben ejecutarse para llegar en conjunto a un fin preestablecido (objetivo deseado); por ejemplo: recopilar información; realizar diagnósticos; confeccionar un diseño global de un procedimiento,programar, escribir manuales de procedimiento, etc.
* Especificacion de duración y fecha de términos de las tareas: Para estimar la duración esperada de cada actividad es también deseable tener...
tracking img