Software

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 29 de abril de 2011
andreaEn el tema 3 se abordaron diversas propuestas de calidad, según la referencia de MacCall y otros en 1977, y Cavano y MacCall en 1978, la calidad puede llegar a cuantificarse tan sólo medianteel análisis de un conjunto de factores.

Los factores que considera esta propuesta están organizados según 3 grupos:

– Factores de Revisión

– Factores de Transición

–Factores de Operación



Con base en estos factores realice las siguientes actividades:



1. a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor,como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.
a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayudaa clarificar la idea.
a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.

b. Integre una.Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.

b. Integre una ra. Seleccione uno de lostres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.
a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a quese refiere dicho factor, como se define y algún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.
a. Seleccione uno de los tres factores e investigue. Describa a que se refiere dicho factor, como se define yalgún ejemplo que ayuda a clarificar la idea.

b. Integre una respuesta con su investigación y su aportación y conclusión personal y colóquela como su aportación en el foro de discusión.
b. Integreuna respuesta con su investigación y su aportación y conclusión personal y colóquela como su aportación en el foro de discusión.
b. Integre una respuesta con su investigación y su aportación y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS