Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 12 (2925 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
DEBE USTED LEER ATENTAMENTE EL SIGUIENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL ANTES DE INSTALAR EL PROGRAMA DE SOFTWARE.

Este programa de software, incluidos todos y cada uno de sus parches subsiguientes, los documentos impresos, la documentación en línea o electrónica, y todas y cada una de las copias y obras derivadas de dicho programa de software y documentación (el "Programa") sonobras registradas como propiedad intelectual de Blizzard Entertainment, una división de Vivendi Universal Games Inc., y/o de sus filiales, concedentes de licencias y/o suministradores. Todo uso del Programa se rige por las condiciones del Contrato de Licencia para Usuario Final que se halla a continuación ("Licencia").
El Programa sólo pueden usarlo los usuarios finales, conforme a las condiciones deesta Licencia.
Cualquier uso, reproducción o distribución del Programa que no sea conforme a las condiciones de la Licencia está estrictamente prohibido.

CONTRATO DE LICENCIA PARA USUARIO FINAL

1. Licencia de uso limitado
Blizzard Entertainment, (el "Otorgante de la Licencia") otorga por el presente (y al instalar el Programa usted acepta por el presente) una licencia y derecho limitadoy no exclusivo a instalar y usar una (1) copia del Programa para su uso en el hogar, en su empresa o en un ordenador portátil. No podrá usted conectar el Programa a una red o instalarlo o usarlo en más de un ordenador al mismo tiempo, salvo si está expresamente autorizado en la documentación aplicable que deberá consultar si:
(a) El Programa contiene un Editor de Niveles / Mundial ("Editor") quele permita crear niveles a la medida u otros materiales para su uso personal en relación con el Programa ("Materiales Nuevos").
(b) El Programa tiene capacidad para varios jugadores. Esta capacidad para varios jugadores permite a los usuarios utilizar el Programa en Internet exclusivamente a través de la red de juegos en línea de Blizzard Entertainment, Battle.net, u otros servicios de hostdebidamente autorizados por Blizzard Entertainment. El uso del Programa a través de Battle.net o a través de otros servicios de host debidamente autorizados por Blizzard Entertainment queda sujeto a su aceptación del Contrato de Condiciones de Uso de Battle.net. Blizzard Entertainment se reserva el derecho a actualizar, modificar o cambiar el Contrato de Condiciones de Uso de Battle.net en cualquiermomento.

El Programa se licencia, no se vende. Su licencia no le concede ningún título de propiedad sobre el Programa.

2. Propiedad
Todos los derechos de propiedad y de propiedad intelectual relativos al Programa y a todas y cada una de sus copias (incluidos, entre otros, los títulos, el código informático, los temas, los objetos, los personajes, los nombres de los personajes, lashistorias, los diálogos, los lemas, los lugares, los conceptos, el diseño, las animaciones, los sonidos, las composiciones musicales, los efectos audiovisuales, los métodos de funcionamiento, lo derechos morales, cualquier documentación relacionada, y los "applets" incorporados al Programa) son propiedad del Otorgante de la Licencia o de aquellos que hayan otorgado la licencia a éste.
El Programa quedaprotegido por las leyes de derechos de autor de Inglaterra, por los tratados internacionales de derechos de autor, y por los convenios y otras leyes aplicables. Todos los derechos están reservados. El Programa puede contener determinados materiales licenciados y los otorgantes de la licencia al Otorgante de la Licencia podrán optar por proteger sus derechos en caso de que se produzca unainfracción de este Contrato.

3. Responsabilidades del usuario final.

A. Con sujeción al Otorgamiento de Licencia antedicho, usted no podrá, ni en su totalidad ni en parte, copiar, fotocopiar, reproducir, sublicenciar, traducir, hacer ingeniería inversa, derivar código fuente, modificar, desensamblar, descompilar, crear un código fuente equivalente, crear obras derivada basadas en el Programa, ni...
tracking img