Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1.

2.

3.

4.

5.
DIA DE MUERTOS.
El día de muertos es una celebración mexicana de origen prehispánico que honra a los difuntos el 2 de noviembre, comienza el 1 denoviembre y coincide con las celebraciones del día de los fieles difuntos y todos los santos.
Los materiales comúnmente utilizados para hacer una ofrenda para el día demuertos tiene un significado y entre otras las siguientes:
* Retrato de la persona recordada: el retrato del difunto sugiere el ánima que los visitara el 2 de noviembre.
*Pintura o cromo de las ánimas del purgatorio: la imagen de las ánimas del purgatorio sirve para pedir la salida del purgatorio del alma del difunto por si acaso se encontraraallí.
* Doce cirios: aunque pueden ser menos, tienen que ser pares y de preferencia de color morado con coronas y flores de cera.
* Flor de cempasúchil: su colorrepresenta la luz como las rayos del sol y al regarla en forma camino se les indica a las almas el rumbo de regreso a la tierra de la que salió.
* Cruz de tierra: para recordarle sufe ya que el miércoles de cenizas se le dice la frase ´´recuerda que polvo eres y polvo serás´´.
* Calaba en tacha: Este fruto ocupa un lugar privilegiado tanto en lacocina tradicional prehispánica como en la actual. Es parte de la tetralogía alimenticia del país, al lado del maíz, el frijol y el chile. De ella se aprovecha todo: tallos,guías, flores, frutos y semillas.

Practica 2
1.- http://www.20minutos.es/noticia/124329/huevo/gallina/dilema

2.- http://www.markosweb.com/www/itscc.edu.mx/

3.-https://nbponline.escl.com.hk/file/CU%20brochure-20100816.pdf

http://www.logichp.com/2010/11/01/3d-printer-used-by-hp-used-to-make-a-car/

http://www.logichp.com/tag/printers/
tracking img