Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (374 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Visas de No Inmigrante

AVISO IMPORTANTE

El recargo MRV para el recibo de pago de visa para visas de turismo, estudiantes y tripulación, incluyendo visas en las categorías B1, B2, B1/B2, J, M,F, C, C1/D, I, T y U, es ahora $140. El recargo para las clasificaciones H, L, O, P, Q es $150 y clasificación K $350.

Todos los solicitantes con citas para el día 4 de Junio y después que yacancelaron la cuota presente de $131 al banco Citi les será requerido pagar la diferencia en la caja consular ubicada dentro de la Embajada.

SOLICITUD ELECTRONICA – A partir del 19 de abril de 2010,todas aquellas personas que soliciten una visa de no inmigrante* en la Embajada de los Estados Unidos en San Salvador, tienen que llenar el formulario de solicitud electrónica para Visa de No InmigranteDS-160. Ahora, el DS-160 es el único formulario que es aceptado.

Para obtener más información sobre la nueva solicitud DS-160, favor consultar las siguientes páginas de web:
• PreguntasFrecuentes
• El formulario DS-160 se puede llenar en línea siguiendo este dirección: https://ceac.state.gov/genniv

AVISO IMPORTANTE: Cada solicitante tendrá que imprimir solamente la hoja de confirmaciónque contiene un código de barras, y la deberá presentar el día de su cita. No es necesario imprimir ni presentar todo el formulario como antes.

*Hasta nuevo aviso, los solicitantes de las Visas dePrometido(a) tipo K deberán seguir presentando el formulario EVAF (Formulario de Solicitud de Visa por vía Electrónica).

Aplique para su visa con bastante tiempo de antelación a su viaje. Pasosimportantes a recordar::

1 - Revise el estado de su visa. Asegurese que tenga una visa vigente y que no expirará antes de su fecha de viaje.

2- Si usted necesita aplicar para una visa de noinmigrante, por favor siga los pasos en la sección “Cómo Aplicar”.

3- Revise la información de los tiempos de espera para las citas de entrevista y procesamiento de visa en cada embajada y sección...
tracking img