SOFTWARE

Páginas: 3 (526 palabras) Publicado: 3 de abril de 2013
SOFTWARE
El software, es la información codificada, que es transmita al hardware, para que este la procese y la ejecute. El hardware, son todos los elementos físicos, que componen la computadora.Por lo mismo, es tos necesitan del software, para funcionar. Ya que es el software, quien entrega las instrucciones, que el hardware debe realizar u operar.
En otras palabras, el software son losprogramas que utilizan las computadoras para funcionar. En cuanto a la utilización del software en computadoras, este debe ser cargado en espolón o memoria interna, el cual es ejecutado en la unidadcentral del mismo o CPU.
El lenguaje utilizado por el software, para comunicarse con el hardware, es de tipo binario. El cual sólo es ocupado por elementos electrónicos o tecnológicos. Pero todo estelenguaje viene en forma de instrucciones, las cuales son ejecutadas, por cada una de las partes del hardware (monitor, mouse, teclado, impresora, CPU, CD-ROM, disco duro, etc).
Es por esto que elsoftware puede ser considerado como un tipo de interfaz entre el hardware, los datos que vienen incorporados en el mismo y el mismo software u otros. Ya que un software, también puede contener información,para que otros software, puedan ser ejecutados. Nunca se nos tiene que olvidar, que el software, es información pura. La cual contiene instrucciones, que deben ser ejecutadas tanto por el hardware uotro software. Por lo mismo, es que se dice, que todo software contiene entradas y salidas. Ya que la información recircula de manera constante, entre el mismo software y el hardware u otro software.La mayoría de los software conllevan consigo, a los servidores, los sistemas operativos, los windowing, drivers de dispositivo entre otras ejecuciones a realizar.
Ahora, se puede hablar de tres tiposde software importantes, el de uso, el de programación y el de sistema. La clase de software que se mencionó en los párrafos anteriores se refiere más bien a el software interno o de sistema. En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS