software

Páginas: 3 (516 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2013
1. Realizar un esquema, mapa conceptual u oraganizardor grafico con la sprincipales ideas del texto, y la percerpcion que tienes de ella.



























2.¿Qué es lo mas importante que plantea descartes en el texto anterior? ¿por que?.
R/: lo mas importante que descartes plantea es que cada ser humano es razonable, la razon se nos ha dado solamente anosotros y desde ese punto cada uno halla la verdad de algo apartir de su propio punto de vista y mediante esa busquda se adquiere expereincia la cual nos permite crecer, el nos da a entender atraves desu relato, su vida y como ayudo encontrar la verdad a traves de su existencia y como se ha esforzado por dirigir su propia razon, para ser un cuadro que otros puedan juzgar.

3. De la siguienteinformacion: “… la diversidad de nuestras opiniones no se origina por que unos hombres no posean mas razon que otros, sino que proviene solamente del hecho de que conducimos nuestras reflexiones pordistintas vias y no examinamos atentamente las mismas cosas.”
Responda las siguientes preguntas:

A) ¿crees que descartes propone la posible validez de la experiencia como elemento clave para comprenderla realidad?¿por que?
R/: Si, por que a traves de la experiencia vamos adquiriendo el conocimiento necesario para saber entender las cosas que suceden en nuestro alrededor y aprender de cada una deellas; el nos expresa con sus palabras y pensamientos que todos adquirimos la experiencia no de igual forma, pero si los sucesos que nos acontencen, nos enseñaron dependiendo como cada uno denosotros las tomemos en cuenta.

B) Según descartes ¿existen diversos modos de conocer la verdad? ¿por que?
R/: Si, porque aunque la verdad tienda a ser precisa, no todos los humanos tenemos los mismospuntos de vista, pensamientos cada uno de nosotros piensa de una manera muy distinta y vemos las cosas como nosotros queramos, desde cada punto de vista personal.

C) ¿Qué entiendes por :...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS