Software

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (562 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 26 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ARTÍCULO 9: Aprende a usar iTunes + iPod (VIII)
Usando el iPod
Para usar el iPod sólo tienes que utilizar la rueda de clic para desplazarte por los menús. Selecciona con el botón central o vuelveatrás con el botón Menú.
Comentaremos una de las características más útiles del reproductor: las listas de reproducción On-the-Go. Estas listas son iguales a las listas de reproducción hechas eniTunes, solo que en este caso las haremos directamente con el iPod.
Para crear una lista On-the-Go deberás seleccionar en el iPod la canción, álbum o artista que quieres incluir. Pulsa el botón centraly mantenlo pulsado hasta que la selección parpadee.
A partir de este momento se habrá añadido una lista más en el menú Listas de Reproducción.
Puedes incluir tantas canciones como desees repitiendolos mismos pasos.
Para eliminar canciones de la lista On-the-Go sitúate sobre ella y pulsa el botón central hasta que parpadee. Verás como la canción desaparece de la lista.
Puedes guardar una listaOn-the-Go creada. Para ello entra dentro de la lista de reproducción y desplázate hasta la última línea Guardar lista. Pulsa el botón central y selecciona Guardar lista.
Ahora en el listado delistas de reproducción aparecerá una nueva lista que, si escogiste actualización automática, se añadirá la lista a las existentes en iTunes en la próxima sincronización que realices.
También puedes borrartodo el listado de canciones en el On-the-Go seleccionando Borrar lista, y luego de nuevo otra vez Borrar lista.

Uso del iPod como Disco Duro
Para habilitar esta función y utilizar el espacioque no se este utilizando basta con activar la casilla Activar el uso como disco que encontrarás en el menúEdición → Preferencias, pestaña iPod, pestaña Música.
Activando esta opción podremos accederal iPod siempre que lo conectemos desde miPC, pues aparecerá como un disco duro más.
La única precaución que deberás tener será la de desconectar el reproductor adecuadamente. Esto es, cuando hayas...
tracking img