software

Páginas: 8 (1991 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
Software
Se conoce como software1 al equipamiento lógico o soporte lógico de un sistema informático, que comprende el conjunto de los componentes lógicos necesarios que hacen posible la realización de tareas específicas, en contraposición a los componentes físicos que son llamados hardware.
Los componentes lógicos incluyen, entre muchos otros, las aplicaciones informáticas; tales como elprocesador de texto, que permite al usuario realizar todas las tareas concernientes a la edición de textos; el llamado software de sistema, tal como el sistema operativo, que básicamente permite al resto de los programas funcionar adecuadamente, facilitando también la interacción entre los componentes físicos y el resto de las aplicaciones, y proporcionando una interfaz con el usuario.

SoftwareAdministrativo

Como empresa es importante contar con las herramientas necesarias para administrar y evaluar nuestros procesos, un software es una herramienta que nos ayuda a organizar y a procesar la información que se genera a lo largo del crecimiento de una empresa o negocio, gracias a la información que se genere podemos tomar mejores decisiones.

Grupo eit cuenta con la experiencia necesariaen brindar soluciones en software y tecnología aplicada, en este sitio podrás encontrar diversas aplicaciones en software que empresas y negocios han adquirido, algunas de estas las podemos encontrar en nuestras secciones de software: CRM, ERP, CMS y TI.
Importancia de un software administrativo
Un software administrativo ayuda a las empresas a contar con herramientas y aplicacionespersonalizadas que se ajusten a sus necesidades para aumentar sus ventas, controlar sus costos, ser más competitivas, ofrecer un mejor servicio al cliente, dar mejores rendimientos, consolidar operaciones, ser más productivas y adaptarse a nuevas tecnologías, etc.

Contamos con dos esquemas para la adquisición de un software administrativo:

 Software administrativo Completo: 

Se entregan todos losmódulos que integran el software.
 Software administrativo por Módulos: 

Se van adquiriendo módulos hasta completar el software administrativo deseado por ejemplo:

Adquisición del Módulo de Clientes:

 Altas.
 Bajas.
 Reportes.
 Anotaciones.
 Seguimiento Posventa. 
 Seguimientos a Clientes. 
 Prospectación de Clientes.
Software diseñados para ser manejados vía internet, extranet ointranet (es una red privada virtual de comunicación para compartir información de forma segura dentro de la empresa con diferentes privilegios para accesar a la información).
Aplicaciones tecnológicas que complementan a un software administrativo.
Por medio de dispositivos portátiles como alguna Handheld, Palm, PDA, iPAQ realizar tareas que se realizan fuera de oficina, por ejemplo para realizarencuestas, realizar reportes, llevar controles en puntos de venta, llevar inventarios, etc. y esta información pueda ser descargada y manipulada por algún software de eit.
Por medio de cámaras, lectores de huella digital, RFID poder controlar y registrar las actividades de los encargados de manejar materiales de almacén, información crucial de la empresa o negocio, etc.
Las aplicacionestecnológicas en hardware y software pueden ser muy variadas, permítenos asesorarte y brindarte la mejor solución.

Ejemplos de software administrativo
Programación
Una de las tareas más comunes en la administración es la de programar y hacer seguimiento a una serie de acontecimientos; la complejidad de esta tarea puede variar considerablemente, dependiendo de las necesidades de la organización de que setrate, de el/los usuario/s y de cómo se utiliza la herramienta. Algunos desafíos comunes incluyen:

a. Acontecimientos que dependen el uno del otro de diversas maneras.

b. Recursos humanos disponibles para trabajar en las diversas tareas.

c. Incertidumbres en las estimaciones de la duración de cada tarea.

d. Ordenación de las tareas para satisfacer los plazos.
Interferencia entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS