Software

Páginas: 8 (1767 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL
Facultad de Ingeniería Industrial y de Sistemas
Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas


TEMA : Trabajo Nro. 1

CURSO : Ingeniería De Software II

PROFESOR :
ALUMNOS : GUTIERREZ MENDOZA, VICTOR HUGO
MAURICIO PAREDES CAMARENA
TACAS JARA, NICOLAS GEORGE
RAMOS AGÜERO ROBINSON
CISNEROSCABELLO GIANCARLO

CICLO : 7°

AULA :
2012
Lima – Perú

Índice

INTRODUCCIÓN

Graña y Montero es un grupo de 7 empresas de Servicios de Ingeniería e Infraestructura que trabaja en 4 países de Latinoamérica, cuenta con más de 1,200 profesionales.

Su misión es resolver las necesidades de Servicios de Ingeniería e Infraestructura de sus clientesmás allá de las obligaciones contractuales. Trabajando en un entorno que motive y desarrolle a su personal, respetando el Medio Ambiente en armonía con las comunidades en las que opera y asegurando el retorno a sus accionistas.

Su visión es ser el grupo de Servicios de Ingeniería e Infraestructura más cumplido de Latinoamérica.

Graña y Montero S.A.

Precisamente para garantizar lacapacidad de cumplir el plazo establecido para dichas obras GRAMONVEL S.A. y MORRIS Y MONTERO S.A., se fusionan con INVERSIONES INDUSTRIALES S.A. el 31 de octubre de 1949 dando nacimiento a GRAÑA Y MONTERO S.A. La unión de ambas compañías permitió la creación de una sólida empresa para ejecutar las obras de desarrollo que requería el país.

En esta época se unen a la empresa el Ing. Jorge MonteroMuelle, quien aporta su conocimiento de administración de Equipos y Construcción; quien fuera el primer presidente de Capeco, Ing. Luis Graña Garland, maestro de la Ingeniería de la Construcción; y el calculista, Ing. Teodoro E. Harmsen, cuyos conocimientos técnicos impulsaron el desarrollo de la Sección Técnica de la empresa.

A raíz de la construcción en 1952 del ex Hospital del Empleado (hoyRebagliatti), nuestra firma se asoció a otras dos empresas peruanas: Florez y Costa S.A. y Andes Constructora S.A., para formar el "Consorcio de Ingenieros Contratistas Generales" en febrero de 1952. La demostración más palpable de esta nueva fortaleza fue la construcción de seis tramos (500 km) de la Carretera Panamericana que se inició en 1953. Construyeron además la Hidroeléctrica del Cañón delPato, la Siderúrgica de Chimbote, el Hipódromo de Monterrico y el Aeropuerto Jorge Chávez de Lima – Callao y el Paseo de la República en el Perú, el Aeropuerto El Alto en La Paz – Bolivia y la Represa de Nihuil en Mendoza – Argentina.

Estilo Graña y Montero

En Graña y Montero tenemos muy claro que hemos superado los 70 años gracias al respeto por nuestros cuatro valores fundamentales que son:• Cumplimiento.
• Calidad.
• Seriedad.
• Eficiencia.

Además, somos conscientes que nuestro futuro dependerá principalmente del celo que pongamos en cuidar el bien ganado prestigio de cumplimiento, seriedad y calidad, por lo que hemos decidido establecer, para cada uno de estos valores, una política de acción que nos permita garantizar y poder probar el mantenimiento incólume de nuestrosvalores.

Cumplimiento Antes Del Plazo

Hace algunos años establecimos la política que hemos llamado "Antes del Plazo", la cual consiste en comprometernos a terminar todos nuestros compromisos "Antes del Plazo" contractual.

Para probarlo, se ha establecido el objetivo de obtener cartas de todos los clientes confirmando el cumplimiento y certificarlo con auditores independientes, PriceWaterhouse certificó que el 100% de contratos fueron cumplidos dentro de los plazos establecidos durante el año 2004.

Calidad Graña y Montero

Siempre se ha considerado que nuestro prestigio se debía a la alta calidad de nuestros trabajos, es algo que damos por descontado e inclusive hablamos de la "Calidad Graña y Montero" como algo que va más allá del estándar.

Recientemente hemos ampliado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS