Software

Páginas: 13 (3100 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2014

Universidad Autónoma de Nuevo León


Facultad de Ciencias Químicas


Ingeniero Industrial Administrador

Fundamentos de Automatización

“Software para el control de almacenes”



EASY WMS.
EASY WMS – Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes
¿Qué es Easy WMS?
Easy WMS es un Software de Gestión de Almacenes (SGA) que ofrece una extensa gamade funcionalidades que permiten trabajar de forma eficiente en cada una de las áreas y procesos del almacén.
Es un potente software, robusto, versátil y flexible que simplifica y optimiza al máximo la gestión de su almacén. Complejo o sencillo, grande o pequeño, automático o manual, sea cual sea su negocio o sector, Easy WMS tiene una solución para todo tipo de almacenes.

Almacenes al servicio de la Cadena deSuministros con Easy WMS
Los expertos calculan que 20% de los pedidos de los clientes se completan de forma inadecuada. Por ello, la habilidad de cubrir la demanda del cliente con los productos adecuados en el lugar correcto, y en la condición óptima es una capacidad esencial para ser competitivo.

Easy WMS (Sistema de Gestión de Almacenes - Warehouse Management System) es la solución que lepermite tener una visión de las existencias actuales y futuras, organizar el trabajo, alinear los recursos y satisfacer los requisitos de sus clientes optimizando los procesos de distribución para asegurar que los productos sean repartidos en tiempo y forma. El resultado es una mejora en la gestión de su cadena de suministro con la máxima satisfacción desde la recepción de materiales hasta laentrega efectiva al cliente.





¿Qué conseguirá con Easy WMS?
Estos son algunos de los beneficios que podrá obtener con la implantación del Software de Gestión de Almacenes Easy WMS:
Hasta un 40%
de mejora en la utilización del espacio
Hasta un 30%
de reducción en los elementos de manutención
Hasta un 30%
de mejora de productividad en la preparación de pedidos
Hasta un 25%
de reducciónen devoluciones a clientes
Hasta un 30%
de disminución de las operaciones de manipulación
Hasta un 40%
de reducción de costes de stock
Hasta un 99%
de eliminación de errores
Y además:
Trazabilidad
Inventario permanente en tiempo real
Easy WMS (Warehouse Management- Gestión de Almacenes) es una solución de software avanzada para empresas de fabricación, distribución, minoristas,proveedores de logística de terceros (3PLs), etc. WMS Puede ser usado por organizaciones de todos los tamaños, ya que WMS ayuda a las compañías a maximizar las estrategias de distribución de producto, priorizar las tareas, implementar los estándares de productividad e incrementar la eficiencia de logística.
WMS (Sistema de Gestión de Almacenes - Warehouse Management System) está totalmente integrado conERP XA el sistema Enterprise Resource Planning de Infor para servidores IBM y con Infor ERP Syteline el sistema de Planeación de Recursos Empresariales para servidores Windows, Unix y Linux.
También está preparado para interactuar con la solución de ERP (Enterprise Resource Planning) de su compañía. WMS gracias a su arquitectura SOA comparte con su solución ERP inventarios, movimientos de entraday salida y entregas a clientes, etc. compartiendo información sobre locaciones de inventario, lotes de productos, caducidades de inventario y fechas de vencimiento desde y hacia el ERP. Por esta razón Infor WMS puede integrarse sin problemas con el o los software ERP de su empresa.


Módulos de Easy WMS - Warehouse Management System – Sistema de Gestión de Almacenes
Easy WMS es un software degestión que controla y optimiza de un modo muy sencillo todos los procesos logísticos que se desarrollan dentro de un almacén. Los diferentes niveles de funcionalidad de Easy WMS se fundamentan en los tres grandes procesos que se realizan en un almacén:

1. Recepción
El proceso de recepción posibilita la entrada de mercancía al almacén ya sea por la compra a proveedores, por órdenes de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • Software
  • el software
  • El Software
  • Que Es El Software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS