Softwares especializados

Páginas: 9 (2164 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2012
BANCOS
* Software especializado
El Sistema Bancario Financiero BYTE, ha sido diseñado con el objeto de proveer una herramienta de operación, control y mercadeo, a toda institución financiera que requiera mantenerse a la vanguardia en un mercado que cada día es más competitivo. 
El Sistema Bancario Financiero BYTE, es un conjunto de módulos independientes e integrables, que permiten laautomatización de todos los departamentos, según sean las necesidades y posibilidades de inversión, lo que quiere decir que para iniciar un proyecto no se requiere realizar una gran inversión, sino en forma gradual según sea el avance de su proyecto.
Este sistema contempla todas las operaciones que una institución financiera realiza, tanto administrativas como operativas, y esto lo hace con sus más de80 módulos, los cuales, integralmente, son la única opción en el mercado que le permite un superlativo grado de automatización con la más alta tecnología
* Como y para que se utiliza este software?
Hoy en día los sistemas de información no se limitan únicamente a ayudar en la automatización de operaciones, van más allá, es decir, conforman una herramienta que ayuda a la institución engeneral, aumentando la productividad de las áreas operativas y de negocio. La Solución Bancaria de BYTE lo realiza aprovechando las múltiples ventajas que le caracterizan, destacando lo siguiente: 
*
Sistema altamente paramétrico, que permite a la institución reaccionar rápidamente ante los cambios y nuevas necesidades. 
* Estándares de diseño en todos sus módulos, tanto en operación como enpresentación, lo que permite fácil adaptación a los usuarios de los diferentes módulos. 
* Ambiente gráfico que permite que el proceso de capacitación de los usuarios sea más rápido. 
* Integración de las transacciones operativas al sistema contable, por medio de interfaces amigables y flexibles. 
* Manuales en línea al alcance de todos los usuarios, que brinda una ayuda rápida yeficiente, reduciendo el requerimiento de personal especializado para soporte a usuarios. 
* Cuáles son las funciones administrativas que desarrollan los Bancos?
En la actualidad los bancos modernos realizan múltiples funciones, en contraste con las que hacían en la antigüedad y posteriormente en el medioevo, épocas en que tenían como funciones principales la custodia del dinero y el cambio.* Estas funciones primarias perfeccionaron rápidamente, debido a que los bancos comenzaron a emitir letras de cambios giradas sobre una institución corresponsal, encargada del pago, cuando se depositaban ciertas sumas de dinero.
* Podemos señalar que el banco moderno tiene que cumplir tres grandes funciones que reflejan:
* La intermediación del crédito
* La intermediación delos pagos
* La administración de los capitales.
* Atendiendo a la evolución histórica que han experimentado el surgimiento de los bancos, a la naturaleza de sus actividades, a la índole del crédito que otorgan, a la forma de constituir su capital y administración, y la autorización para su constitución.
* Qué tipo de empresa son los Bancos?
Los bancos son de servicios

DESPACHOS* Software especializado
Advosoft es un programa para administración de despachos jurídicos que le permite mantener de forma organizada y segura todas las direcciones concerniente a sus expedientes o juicios.
Advosoft fue creado pensando en cualquier tipo de despacho de abogados no importa el Dimensiones del mismo puede ser desde un pequeño despacho con una sola persona hasta un ampliacorporativo con mas de 30 abogados. 
* Como y para que se utiliza este software?
 Algunas de las funciones de Advsoft son:
* Organizar y localizar la direcciones de sus expedientes en segundos.
* Controlar sus agendas, citas, términos & tareas pendientes y las de sus abogados.
* Tener un control exacto de sus gastos & entradas de dinero para cada expediente.
*...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Software especializado en presentaciones electronicas
  • Optimización Simple Con Software Especializado
  • Programas Especializados O Software
  • Se le denomina como procesadores de textos a los diversos programas o software especializados en la creaci n
  • ESPECIALIZADA
  • Práctica especializada
  • Bibliotecas especializadas
  • Contabilidad Especializada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS