Sofware mantenimiento pc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Software de mantenimiento PC
EVEREST:
Everest Home Edición es una completísima herramienta que, en unos pocos segundos, realiza un extenso y detallado análisis de tu PC, mostrando prácticamentetodos los aspectos del sistema referentes a hardware, software, configuración de red y más.
En cuanto lo ejecutemos tendremos a la vista toda la información disponible a través de una sencillainterfaz y mediante una clara estructura de árbol. En ésta se clasifican los distintos elementos analizados por Everest, y no sólo muestra información sobre los elementos del PC sino que además, si esposible, facilita enlaces a la web del fabricante para mayor información y/o descarga de controladores.
La información aparece convenientemente ordenada en la pantalla, pero el programa también permitecrear completos informe con los datos que quieras, en formato HTML o TXT, especificando los detalles que se quiera incluir en el mismo. Estos informes se pueden guardar en un archivo, imprimir oenviar por correo electrónico.
Everest permite obtener detalles sobre el procesador, placa base, memoria, sistema operativo, procesos activos, DLL en uso, servicios en ejecución, carpetas compartidas yusuarios, configuraciones de audio y video, configuración de red local e internet, software instalados y mucho más.

CPUCOOL
CPUCool es una herramienta que permite supervisar diferentes aspectos delsistema, desde la memoria hasta la velocidad de lectura/escritura de los discos duros, pasando por la temperatura o la memoria disponible.
CPUCool centraliza en la ventana principal de su interfazla medición de estas magnitudes, además de mostrar un gráfico en el que se pueden apreciar los cambios de estado.
Pero lo mejor de CPUCool está por llegar, ya que permite llevar a cabo diferentesoperaciones:
•Refrigerar el ordenador cuando alcance una temperatura determinada.
•Expulsar todos los dispositivos extraíbles al apagar el equipo.
•Cambiar la velocidad de la CPU.
•Limpiar la...
tracking img