Sofware Winconte

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
SOFTWARE PARA EL MANEJO DE COSTOS
QUANTICUS ADMINCONTROL PLUS PRO


QUANTICUS ADMINCONTROL PLUS PRO

CARACTERISTICAS
Este software le ayuda a organizar, controlar y hacer más eficiente su empresa. Le permite manejar todas las operaciones con una sola aplicación administrativa.
Consta de3 modos de empleo los cuales son:
Admincontrol Servicios
Diseñado para personas físicas y pequeñas empresas que requieren elaborar facturas y recibos de honorarios y controlar sus cuentas por cobrar.
Admincontrol Lite
Diseñado para la micro y pequeña empresa que requiere un control sobre las ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Es ideal para pequeñosnegocios que requieren un fácil y eficiente control sobre su administración.

Admincontrol PLUS
Diseñado para la pequeña y mediana empresa que requiere un control total sobre toda la administración de su empresa. Incluye todos los módulos necesarios para administrar eficientemente las ventas, compras, cuentas por cobrar y cuentas por pagar, almacenes, sucursales, inventarios, bancos y tesorería,contabilidad y relaciones con contacto de negocios.

VENTAJAS
Este software viene muy completo puedes realizar desde pequeños trabajos para micro y pequeñas empresas como hasta módulos de administración que necesitan las medianas empresas.
Además de que viene con una pequeña guía para decirte como utilizar el programa y adicionando que todo el programa viene en español es muy fácil comprendery utilizarlo.

DESVENTAJAS
Tiene a mi punto de vista solo 2 desventajas las cuales serian que por el hecho de sus bastas características este programa esta un poco cargado o pesado en el aspecto de la memoria que ocupa en la computadora y la segunda desventaja seria que no es un software libre si no uno comercial lo que significa que necesitas comprarlo para tener acceso a todas suscaracterísticas y su precio es algo elevado

EVALUACION DE LOS PROCESOS DE OPERACION DEL SOFTWARE
Estos procesos son buenos pues el software corre bien al parecer no consta de errores en los procesos que realiza a un que tal vez puede afectar el uso q consume de memoria ram y retrasar sus reacciones del programa.
Además de que consta o se logra que se Maneje todos sus procesos administrativos conuna sola aplicación.
Todos los módulos de Admincontrol están integrados en una sola aplicación evitando así tener que enviar información de un módulo a otro.
Puedes controlar todos los aspectos de tu empresa: sucursales, divisas, agentes de ventas, clientes, cotizaciones, pedidos, ventas, facturación electrónica, devoluciones de ventas, cuentas por cobrar, proveedores, órdenes de compra,compras, devoluciones de compras, cuentas por pagar, inventarios, almacenes, productos y servicios, promociones, bancos y tesorería, contabilidad, relaciones con clientes y proveedores–CRM, y reportes e informes.
Se puede decir que se ajusta al flujo de trabajo de su empresa y es muy configurable para a justarse a su propio flujo de trabajo

REGISTRO Y ACTUALIZACION DE CUENTAS TRANSACCIONES,MOVIMIENTO DE ALMACEN
Este software evita la doble captura de los procesos ya que le permite transformar cotizaciones en pedidos o ventas y órdenes de compra en entradas.
Facture en forma tradicional o electrónicamente y Manejas todos los esquemas de comprobación fiscal: Factura tradicional, Comprobantes Fiscales Digitales Por Internet (CFDI), Comprobantes Fiscales Digitales, (CFD), Código deBarras Bidimensional (CBB).
Controlas tus almacenes, productos e inventarios, Manejas almacenes, haciendo traspasos entre sus almacenes, controlas los productos con medidas, lotes, número de series, pedimentos, etc.
Capturas en tus inventarios físicos y/o automáticamente Maneje costos con los sistemas PEPS, UEPS y costo promedio. Puedes asignar promociones a productos en forma individual y por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Winconta
  • Sofware
  • Que es sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • Sofware
  • sofware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS